Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ATM FRAUDE

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anna
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: ATM FRAUDE Responder citando

Hola alguien sabe como puedo defenderme me hicieron varios fraudes de las ATM y el BANK OF AMERICA no me cree Twisted Evil ellos dicen que yo lo hice, pero la tarjeta que usaron ya estaba expirada con 2 meses y hasta donde yo entiendo la maquina te la recoje cuando ya esta vencida,no se como lo hicieron y tambien sacaron varias veses el mismo dia y me dijeron que eso no se puede hacer.
Alguien save que puedo hacer?????? Question
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: