Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Banamex, ¡Perros Hambrientos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Banamex, ¡Perros Hambrientos! Responder citando

Amigos, les cuento mi caso:

Desafortunadamente tambien soy cliente (o mejor dicho victima) de ese nido de ratas llamado Banamex.

Hace poco me llego una Tarjeta de Credito llamada DE SUPER que en ningun momento he solicitado. Esta tarjeta la envia el banco a sus Tarjetahabientes. Como no es una Tarjeta que yo vaya a utilizar, puesto que ya cuento con una de este mismo tipo y banco, ni siquiera he abierto el sobre que la contiene para firmarla y mucho menos activarla...

Unos meses despues, cometo el error de abrir una cuenta PERFILES en este mismo banco, para lo cual me cargan a mi cuenta $460 pesos por 2 meses de seguro que en ningun momento solicite, para posteriormente cargarme un mes mas.

Al darme cuenta de este abuso, solicito la cancelacion de dicha cuenta, a lo que ellos responden que no puedo cancelarla porque es una "cuenta nueva", y que debo esperar al menos 6 meses con ellos para poderla cancelar, por lo cual despues de insistirles y exigirles la cancelacion me piden que haga una "Carta", solicitando por escrito la cancelacion.

Una vez elaborada la carta, solicito tambien me sea remunerado el importe de los meses del seguro abusivamente cobrado por el banco, para lo cual me responden que para poderme devolver ese dinero necesito mantener mi cuenta vigente y con el saldo minimo, para ellos depositarlo ahi mismo, lo cual es absurdo, puesto que pueden expedirme un cheque que yo pueda cambiar directamente en ventanilla.

Todal que ya me han estado cargando como $800 pesos... Por otra parte,
hace una semana me presente al banco para saber mis saldos de mis cuentas pendientes y me entero de que me tengo un cargo por $460 pesos con esa tarjeta que Ni siquiera he sacado del sobre! Procedo a preguntar al gerente y el piensa que tal vez es el cobro de la famosa "Anualidad", sin embargo, despues desmiente y me dice que no puede ser ese concepto, puesto que la anualidad de dicha tarjeta es de $230 pesos y el banco me esta cobrando EL DOBLE!, por lo cual me recomienda que me comunique a banamex telefonicamente para aclarar ese cargo...

Ahora, viendo todo esto, estoy esperando el proximo dia habil para cancelar todas mis cuentas con este banco operado por estos perros hambrientos...

Espero les sirva de algo mi relato, para que no caigan en la trampa...

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: