|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jean_DF Invitado
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 7:38 pm Título del mensaje: Banamex ratas asquerosas |
|
|
| Saludos, mi empresa cambio la nomina de Bancomer (rateros) a Banamex (mas rateros aun) despues de que la tipa de la sucursal me rompio el contrato en la cara porque estaba de malas, se supone que yo tenia activada la banca en linea (que esta del nabo) el caso es que en 4 ocasiones no pude entrar al servicio porque la contraseña no era la "correcta" se hecho la apunte para evitar esto, y las 3 veces me decian lo mismo, total que la cambie, pero ahora cada que de3positan dejo en 0 esa cuenta, ya que ese banco asqueroso ni si quiera deberia llamarse de MExico porque es gringo, bueno yo solo tuve ese problema, pero a 3 compañeros, de la nomina, les robaron 20 000 pesos a cada uno del aguinaldo y la caja de ahorro, siendo que si hubiera sido en ventanilla se requiere ID; y por una venta se debe reportar al usuario, el caso es que Banamex no mas dice que el usuario hizo la transaccion y se lavo las manos, desde entonces, se cancelo el contrato de nomina con ellos hasta que no devuelvan lo robado! ah pero ahi esta el auto de boletazo o las recompensas millonarias, me da asco Banamex. |
|
|
 |
jacel
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 2:44 pm Título del mensaje: Mensajes al presidente |
|
|
http://contacto.presidencia.gob.mx/
Mandemos todos, todos los días nuestra queja, solicitemos audiencia... pero hagámoslo todos los días. |
|
|
 |
|
|