cliente.royalholiday
|
Publicado: Mie May 20, 2009 5:20 pm Título del mensaje: BANCOMER Y ROYAL HOLIDAY UN FRAUDE HECHO EN MEXICO |
|
|
Qué lastima el saber de tantos casos caso, en lo personal yo también fuí estafado por decirlo así por Bancomer, dado que me enviaron una invitación a unas vacaciones "gratis", en la cual te obligaban a asistir a una platica de 90 mins en donde nos vendio una membresia vacacional una tal empresa Royal Holiday la cual es un fraude y en USA esta catalogada por el BBB con una "F" la calificación más baja.
En fin, como dice Eva eso nos pasa a los mexicanos por se agachados y permitir que nos pisoteen, en mi caso ya inicie tramites de queja en Profeco y Condusef, pero el leer tu nota no me deja muy tranquilo acerca de esta última.
Suerte, ojalá recuperes tu dinero, creo que eso es lo malo en nuestro país se protege a los tranzas y a la gente que trabajamos no.
Para que tengas más información de lo que comento también he creado un blog http://blogroyalholiday.blogspot.com , cuidado con ERNESTO BARBERI es un embaucador y estafador de Royal Holiday. |
|