|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
robosbancarios Usuario
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 11:15 pm Título del mensaje: Bienvenidos al Foro de Fraudes y Robos Bancarios |
|
|
Debido al aumento en los fraudes de la Banca por Internet, en donde los defraudados quedan totalmente desamparados, porque las leyes mexicanas no tienen bien tipificado el delito, y debido a la falta de una comision especial para este tipo de Delitos en el pais, se abre este foro para que todo el que haya sido defraudado pueda expresar su opinion y sugerir acciones a seguir, para acabar con estas injusticias.
Hasta el momento, la mayoria de nuestros casos, se dieron en el banco:
BBVA Bancomer
Pero abrimos este foro para que los que hayan sido defraudados, tanto por este banco u otro, pueda expresarse aqui.
Como sabemos, cuando ocurre un fraude electronico por tener banca en linea, o banca por internet, el banco oculta todos los detalles del fraude, segun la experiencia en todos nuestros casos, usando el secreto bancario como argumento, quedando de esta manera protegido el ladron o defraudador.
Esto es algo que no deberia de ser asi, y uno de nuestros objetivos es luchar por alcanzar que cambie todo esto, y deje de haber impunidad en los fraudes.
Es increible, que en casos en los que a pesar de que se sabe que estuvo implicado algun funcionario del banco, este se niegue a regresar la totalidad del dinero, pues es responsabilidad del banco resguardar el patriminio que el cliente le confia, y las acciones de sus funcionarios o empleados, debe ser solo responsabilidad del banco. |
|
|
 |
GUILLERMO LOZANO GUTIERRE Invitado
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:11 pm Título del mensaje: FELICIDADES AL AUTOR DE ESTA PAGINA |
|
|
| QUIERO FELICITAR AL DUEÑO DE ESTA PAGINA, YA QUE HEMOS DE SER MILLONES DE PERSONAS QUE HEMOS SIDO VICTIMAS DE ESAS CUEVAS DE RATAS QUE SON LOS BANCOS MEXICANOS,,,,Y NO DUDO NI TANTITO QUE EL GOBIERNO LES HA DE SOLAPAR SUS SINVERGUENZADAS, YA QUE NO SE EXPLICA QUE LES PERMITAN HACER TANTO ROBO, TANTO FRAUDE,, PERO QUE BUENO QUE LA GENTE YA NO SE DEJA, Y QUE CUANDO NOS PASA ESTO, QUE NOS QUIEREN ROBAR NUESTRO DINERO LOS PENDEJOS BANQUEROS,.QUE BIEN QUE MUCHOS LOS AMENAZAMOS Y SOLO ASI ENTIENDEN ESTAS RATOTAS DE DOS PATAS,,,,,POR MI PARTE,,UNA VEZ QUE EL BITAL, HOY HSBC , ME QUISO ROBAR 8OO PESOS, LOS AMENACE CON QUE IBA A PUBLICAR LO QUE ME HICIERON EN PERIODICOS,,,,,Y CREANME QUE SI LO IBA A HACER,,,,PERO AL DIA SIGUIENTE, YA ESTABA MI DINERO EN MI CUENTA, DE NUEVO, , MENDIGOS RATAS, SOLO ASI ENTIENDEN LOS IDIOTAS |
|
|
 |
JC Invitado
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 6:30 pm Título del mensaje: AYUDA |
|
|
| Tengo hechas 3 tranferencias en mi cuenta que no efectue. Al parecer me robaron las claves bancarias con un virus espia. El banco dice que no me devolvera mi dinero porque el uso de las claves es solo mi responsabilidad. Que puedo hacer? |
|
|
 |
|
|