Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BSTOCKS FRAUDE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
financial_fx

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 7:18 am    Título del mensaje: BSTOCKS FRAUDE Responder citando

qUIERO hacer una denuncia publica de una supuesta casa de bolsa en Panamá Bstocks, me engañaron ofreciendome un producto de alto riesgo y en cada momento proponiendome invertir altas sumas de dinero, en el momento que quise retirarme perdi mi dinero.

Pienso que debemos unirmos para denunciarlos ante la CNV en panama.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coco

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 10:57 pm    Título del mensaje: Re: BSTOCKS FRAUDE Responder citando

Bstocks aparece como casa de valores en la web de la conaval, por favor comentar con mayor detalle, quien, donde y como lo contactaron, cual ha sido el argumento de ellos para no devolverle el dinero, etc y asì evitar esto continue.
financial_fx

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 1:26 pm    Título del mensaje: Atencion Inversionistas Helius y BStocks tienen una relacion Responder citando

Este mensaje es nuevamente para alertar a los inversionistas sobre la nueva modalidad de estafa de los nuevos ladrones al crear supuestas casas de bolsa reguladas en diferentes paraisos fiscales y aprovecharse de los inversionistas incautos.

Recientemente estableci esta relacion entre estas dos casas de bolsa una en panama (bstocks) y uruguay (helius), amobos manejan los mismos productos y mismos socios comerciales.

Recientemente helius se le han suspendido las operaciones. No se dejen robar como me paso a mi y llevemos esto hasta las ultimas consecuencias.

http://www.bcu.gub.uy/autoriza/ggsegg/seggco10125.pdf
financial_fx

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 8:45 am    Título del mensaje: Cabecillas Bstocks-Helius Responder citando

He continuado mi busqueda al ver la manera de parar con estos delicuentes que se aprovechan de incautos inversionistas para realizar sus fechorias y llenar sus bolsillos, con el pretexto de que el "mercado" o los factores economicos "inesperados" acabaron con nuestro capital.

Este video muestra algunos de sus empleados y si alguien los reconoce invito a que dejen sus comentarios.......

http://www.youtube.com/user/fraudesymas#p/a/u/1/e6EoWjnP134
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: