| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
financial_fx
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 7:18 am Título del mensaje: BSTOCKS FRAUDE |
|
|
qUIERO hacer una denuncia publica de una supuesta casa de bolsa en Panamá Bstocks, me engañaron ofreciendome un producto de alto riesgo y en cada momento proponiendome invertir altas sumas de dinero, en el momento que quise retirarme perdi mi dinero.
Pienso que debemos unirmos para denunciarlos ante la CNV en panama. |
|
|
 |
coco
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 10:57 pm Título del mensaje: Re: BSTOCKS FRAUDE |
|
|
| Bstocks aparece como casa de valores en la web de la conaval, por favor comentar con mayor detalle, quien, donde y como lo contactaron, cual ha sido el argumento de ellos para no devolverle el dinero, etc y asì evitar esto continue. |
|
|
 |
financial_fx
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 1:26 pm Título del mensaje: Atencion Inversionistas Helius y BStocks tienen una relacion |
|
|
Este mensaje es nuevamente para alertar a los inversionistas sobre la nueva modalidad de estafa de los nuevos ladrones al crear supuestas casas de bolsa reguladas en diferentes paraisos fiscales y aprovecharse de los inversionistas incautos.
Recientemente estableci esta relacion entre estas dos casas de bolsa una en panama (bstocks) y uruguay (helius), amobos manejan los mismos productos y mismos socios comerciales.
Recientemente helius se le han suspendido las operaciones. No se dejen robar como me paso a mi y llevemos esto hasta las ultimas consecuencias.
http://www.bcu.gub.uy/autoriza/ggsegg/seggco10125.pdf |
|
|
 |
financial_fx
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 8:45 am Título del mensaje: Cabecillas Bstocks-Helius |
|
|
He continuado mi busqueda al ver la manera de parar con estos delicuentes que se aprovechan de incautos inversionistas para realizar sus fechorias y llenar sus bolsillos, con el pretexto de que el "mercado" o los factores economicos "inesperados" acabaron con nuestro capital.
Este video muestra algunos de sus empleados y si alguien los reconoce invito a que dejen sus comentarios.......
http://www.youtube.com/user/fraudesymas#p/a/u/1/e6EoWjnP134 |
|
|
 |
|