|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vic
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 3:08 pm Título del mensaje: cuenta de ahorros muy vieja |
|
|
hola buen dia, a todos, alguien me podria decir si una cuenta de ahorros que fue abierta hace 20 años aproximadamente en x banco el cual sigue vigente te puede devolver tu dinero con intereses? en caso de ser asi, ante que organismo tengo que ir para que me respalde?.
Gracias...
Saludos... |
|
|
 |
ing_gt
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 2:32 am Título del mensaje: Re: cuenta de ahorros muy vieja |
|
|
| vic escribió: | hola buen dia, a todos, alguien me podria decir si una cuenta de ahorros que fue abierta hace 20 años aproximadamente en x banco el cual sigue vigente te puede devolver tu dinero con intereses? en caso de ser asi, ante que organismo tengo que ir para que me respalde?.
Gracias...
Saludos... |
Saludos.
Como siempre si eres el titular y tienes los papeles claro que te la tienen que dar, pero le problema es que te quieran dar todos los intereses y bueno tendrias que checar el contrato a ver que dice.
Una institucion, te diria que con condusef, pero son gañanes y nunca arreglan todo, yo creo que seria de por medio con un abogado si es una suma fuerte, bueno eso lo tendrias que ven con el cuate que hizo este sitio es todo un guru en esto.
Nos vemos. _________________ ALTO A LOS PERROS, SE QUIEREN COMER MI DINERO |
|
|
 |
|
|