| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marazul
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 6:08 am Título del mensaje: Datos sobre ladrón. |
|
|
Bueno, esta es mi denuncia... este tipo sustrajo los numeros de cuentas bancarias de mis padres y datos confidenciales.
a lo cual, tuve que pagar una cantidad de dinero para localizarlo.
El es administrador del foro www.mexhackteam.org
en el cual en ese foro, regalan cuentas bancarias robadas, numeros de tarjetas de crédito, etc.
Estos son los datos recabados por el investigador que contraté:
Nick: Taurus, vive en fraccionamiento bernardo reyes, se llama Manuel Alanis, tiene 24años, estudia en Tec Milenio y va en el 5to semestre estudiando Administración de sistemas.
Ojalá sea de ayuda. |
|
|
 |
lmontijo
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 2:47 pm Título del mensaje: datos del investigador |
|
|
Marazul
puedes compartirme los datos del investigador? Mi esposo acaba de sufrir saqueo de su cuenta vìa electrònica en HSBC y se diò cuenta por un correo de notificaciòn de un alta de SPEI y un traspaso a una cuenta de Santander. |
|
|
 |
Alexxx
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, porfavor puedes contactarme con tu investigador? te lo ruego, o dime porfavor donde contratar a uno, y no spuedes dar mas datos? cuanto te cobro? como supo que es el? please!
brown533@hotmail.com |
|
|
 |
Benjamin_Linus
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
Que chungo.
Gracias por prevenirnos.
Un saludo |
|
|
 |
Carlos Mirador
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pongo a sus ordenes para localizar y ubicar defraudadores bancarios en la República Mexicana
Se les puede dar también asesoría a distancia por medio de Video Clips para que ustedes mismos revisen sus computadoras si existen KeyLogger(Programas espía) USB Key(Hardware espía, etc).
El servicio puede ser tan extenso como el caso lo amerite.
email de contacto: silobuscoloencuentro@hotmail.com
Total garantía.
A su orden:
Carlos Mirador |
|
|
 |
|