|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
HeronBorboa
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 12:34 pm Título del mensaje: Eltitulado.com FRAUDE TOTAL |
|
|
LA PAGINA ELTITULADO.COM ES UN FRAUDE
Esta pagina supuestamente vende "Guias de estudio" con las cuales te ayudan a estudiar tu examen ceneval, yo soy un señor mayor de 40 años que por motivos economicos no pude terminar preparatoria, mis hijos me alentaron a terminarla mediante un examen que hace el ceneval sobre el acuerdo 286, la cual terminas tu preparatoria sobre un examen muy extenso.
Pues bien decidi adquirir una guia por que como comprenderan, no me acuerdo de nada de la preparatoria y decidi adquirirla en esa pagina me hciieron depositarle a un señor llamado JOse David Sanchez Soto y deposite pero jamas me llego mi guia pasaron los dias y jamas me la envio, se burlo de mi, me vieron la cara ya no puedo hacer nada...
solo les pido que no caigan en la trampa de este señor.
Apoyemenos todos. |
|
|
 |
robosbancarios Usuario
|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Recomiendo levantar una demanda en el ministerio publico, y cuando sean varias demandas, es cuando tal vez ya hagan algo contra esa persona
Entre mas denuncien, mas facil sera que lo atrapen
Saludos |
|
|
 |
Mariana Orozco Alvarez
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 2:40 pm Título del mensaje: Me robaron mi dinero en www.eltitulado.com |
|
|
Tengan cuidado con la pagina www.eltitulado.com la cual vende guías para ceneval y son un TOTAL FRAUDE, desgraciadamente yo soy uno de los miles de casos que han caído en sus redes fraudulentas.
Hace un mes decidí adquirir una guía con ellos, y un tal José David Sánchez Soto me mando a que pagara en OXXO. Pagas y así es jamás te contestan, le escribí mas de 15 correos y jamás me contestaron ¿Y mi dinero? Bien gracias, se lo quedaron que lo disfruten, Hable con un abogado y me asesoro acudir a la PROFECO en la profeco me dijeron que ellos no me pueden ayudar ¿Por qué? Por la razón que estos sitios no están inscritos en hacienda, es decir no son empresas establecidas, son personas fraudulentas, empresas fantasmas que solo te roban tu dinero.
Afortunadamente un amigo me aconsejo y acudí a la policía cibernética y ellos ya me están orientando al parecer este señor propietario de tuguiaceneval.com ah estafado a cientos de personas.
Por favor no caigas en el engaño no pierdas tu dinero, abro este Caso para que no cometan el mismo error que yo. _________________ Hola soy Mariana Alvarez Orozco Alvarez |
|
|
 |
|
|