vanguardista
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 12:22 pm Título del mensaje: Estoy reportado en el buro de credito y ni estaba en el pais |
|
|
Hola a todos, hace poco tiempo regrese a Mexico, me ofrecieron una tarjeta de credito y la tramite, cual no seria mi sorpresa al ser rechazado porque estoy en el Buro de credito, pase los ultimos 17 años fuera del pais y obviamente alguien solicito un credito a mi nombre, pero ahi no para todo, a mi casa llegan requisiciones de pago y se reciben llamadas telefonicas de compañias que piden se les pague, vienen a nombres diferentes, todos de mujer. Tambien he notado que no han llegado o han desaparecido algunos de mis informes bancarios.
Por lo que he leido en el foro, es obvio que alguien ha estado usando mi direccion y mis datos para algun tipo de fraude, ¿ustedes que me recomiendan?, habia pensado hacer una denuncia por robo de identidad y contactar a las instituciones bancarias para solicitar datos si hay cuentas solicitadas a mi nombre o direccion, de hecho creo saber quien es la persona que esta haciendo el fraude, algunas cartas vienen a nombre de una ex-vecina solo con el apellido modificado o con unas cuantas letras cambiadas, ¿sirve de algo denunciar en Mexico, o se sigue haciendo justicia por propia mano? _________________ Para que los delincuentes se salgan con la suya, lo unico que la gente decente debe hacer
es no hacer nada. |
|