Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Extorsiones y Amenazas de Bancomer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes BBVA Bancomer Mexico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
robosbancarios
Usuario

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Extorsiones y Amenazas de Bancomer Responder citando

Se adjuntan dos imagenes, que muestran las tipicas extorsiones de Bancomer.

La carta de Legaxxi, amenaza con embargar al cliente, si no le paga 3 mil pesos mas intereses, que BBVA Bancomer, quiere que le pague el cliente, por movimientos que el no hizo.

O sea, a pesar, de que a este cliente, le desaparecieron 49 mil pesos, de sus cuentas en BBVA Bancomer, le quieren cobrar por movimientos que el no hizo.

La segunda Carta, es el intento de extorsion de BBVA Bancomer, en donde tiene retenidos 500 mil pesos de las cuentas de su cliente, y no se los quiere regresar a pesar, que es dinero del cliente, y condiciona la entraga, a cambio de que el cliente le firme un perdon por el total faltante, o sea, 3 millones de pesos aproximadamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
casoft

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: INCUMPLIMIENTOS Y AMENAZAS BANCOMER Responder citando

Hola a todos, no sabia que este sitio existiera, los felicito a todos por tener los Hue... para hacer esto.
Mi problema es el siguiente, yo cuento con una tarjeta de credito BANCOMER, en el periodo de diciembre del 2005 a agosto del 2006 realice compras como cualquiera a demas porque me dio la gana, muchas de estas compras fueron a meses sin intereses y otras a revolventes, al darme cuenta de que me habia exedido en mis compras pues ya le pare pero el monto era algo grande, llegue a un acuerdo con el banco de que me congelara la tarjeta y me hiciera un plan de pagos, cosas que ellos hicieron, estubieron de acuerdo y todo, pero a partir de unos meses a la fecha me llaman todos los dias de parte de bancomer(a segun son de PACHUCA) que quieren que pague el doble de lo que acordamos que seria el pago mínimo, diario me acosan, me amenazan, ya me tienen harto, estas personas que llaman no saben nada de nada sinembargo llamo alinea bancomer y les pregunto y me dicen que todo esta bien pero que ellos no pueden hacer nada al respecto que llame a cobranza y asi me tienen de un lugar a otro, si alguien me pudiera aconsejar porque ya no se como para esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
spider
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: asesoría Responder citando

Respecto al primer caso de las cartas de bancomer, pues habria que estudiar con mas detalles el asunto. Al parecer mas bien podria tipificarse un abuso de confianza por parte de la institución ya que el banco se supone custodia el dinero del depositante y al retener el dinero solamente está haciendo un uso indebido del mismo, el dinero alli está y está disponiendo para sí ése dinero del cual se le transmitió la tenencia pero no el dominio. Ahora bien pudiera contemplarse además como segundo delito la tentativa de fraude con las cartas, y como tercer delito, el robo, por el faltante que reclama el cliente, ya que como ya lo señalé, el dinero está bajo custodia del banco y el es el directo responsable de su posesión.

Ahora en cuanto al segundo asunto de la tarjeta de crédito, lo cuestionable es que le cobren si no hay mora. En ése caso le recomiendo se de alta en banca en linea de bancomer servicio gratuito y cheque su estado de cuenta, solo necesita tener una cuenta de ahorros y ahi aparecen las cuentas que tenga con el banco. Imprima su estado de cuenta y diríjase a la CONDUSEF, si no es bien atendido entonces opte por interponer una denuncia penal en contra de la institución. El requisito es que su cuenta esté al corriente para acreditar una extorsión.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes BBVA Bancomer Mexico Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: