|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eulises Invitado
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:54 pm Título del mensaje: Fraude Bancanet |
|
|
Saludos a todos.
Lamentablemente me he convertido en una victima mas de los fraudes electronicos, el dia de hoy, al revisar mi estado de cuenta desde la computadora de mi trabajo (ya que desde la computadora de mi casa, desde donde hago todas mis transacciones bancarias) me indicaba que no se podia mostrar la pagina de banamex para poder acceder al portal de bancanet, esto se me hizo muy raro, pero pense que tal vez tendrian problemas tecnicos, eso comenzo el dia lunes 10 de diciembre de 2007, total que al llegar el viernes y sin poder entrar todavia a bancanet llame al 01 800 de atencion telefonica, donde me indicaron que el portal de acceso desde donde intente entrar por ultima vez era una pagina pirara que se habia robado mis contraseñas, razon por la cual solicite se cancelara inmediatamente mi cuenta de bancanet, al llegar a mi trabajo ingrese normalmente a bancanet con la sorpresa de que desde el dia 11 de diciembre de 2007 hasta el dia de hoy viernes 14 de diciembre de 2007 se habian comenzado a realizar una serie de pagos interbancarios a cuentas completamente desconocidas para mi por cantidades que varian entre $1000 y $1300 pesos cada uno, en total suman aprox $7000 pesos, inmediatamente llame al 01 800 de atencion a clientes para solicitar informacion sobre estos movimientos y me dicen que tengo que ir a la sucursal a solicitar impresion de mi estado de cuenta e indicar las operaciones no reconocidas, para que una vez hecho esto ellos puedan iniciar con la investigacion, como hoy es viernes y los bancos ya cerraron tendre que ir hasta el lunes, pero por el momento planeo sacar todo el dinero que me dejaron las malditas ratas de mi cuenta para evitar mas perdidas, tal vez para ustedes $7000 no sea mucho pero es casi mi salario de un mes, por lo que no voy a permitir que me lo roben asi como asi, solicito todo su apoyo y consejos que me puedan dar, mas adelante les ire proporcionando mas informacion segun transcurran los eventos.
Por lo que he leido en el blog hay muchos casos como el mio, pero, ¿hay tambien casos exitosos? y si es asi, ¿que serie de acciones tomaron para lograr la reposicion de su dinero?
Gracias y quedo en espera de sus comentarios y ayuda!!!!! |
|
|
 |
Eulises Invitado
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:04 am Título del mensaje: fraude |
|
|
mi correo es eulises_medrano@yahoo.com.mx por si tienen informacion que me pueda ayudar a resolver esto
Gracias y quedo en espera de su valiosa ayuda |
|
|
 |
ro-ro Invitado
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
no se molesten en buscar mi IP (12.10.163.89) ni nada por el estilo les va a salir que estoy en Estados Unidos un saludo a todos y no sean tan mensos como para caer en esas cosas cuidence no les deseo el mal pero tampoco el bien es increible como unos niños tienen tanto dinero gracias a ustedes jojojojjo gracias nos vemos ah por cierto ninguno de los casos aqui mencionados tienen algo que ver conmigo simplemente soy uno mas del monton !
saludos cuidence y suerte |
|
|
 |
|
|