Rogelio Cardenas
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:27 pm Título del mensaje: Fraude y Estafa Tienen nombre se llama ANAPROMEX |
|
|
Cobran 500 pesos a víctima de engaños de Anapromex
Acudió a cancelar supuesto trámite de nacionalización.
El Mexicano
10 de enero de 2008
Jacinto Segura Garnica / El Mexicano
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un ciudadano que luego de ver que los documentos que le expidió la organización Anapromex no lo ampara contra el decomiso de su auto, decidió cancelar el trámite pero se topó con la sorpresa de que de cualquier forma los supuestos regularizadores le cobraron 500 pesos.
Víctor Guevara, manifestó su indignación por el engaño del que dijo fue objeto: "Iba a nacionalizar un vehículo una Subaru Legacy , fue en diciembre cuando fui y pagué 950 pesos por el trámite y me dieron una hoja amarilla que supuestamente es una prorroga en donde consta que yo estoy legalizando mi automóvil".
Dijo que ayer vio en las noticias cuando entrevistaron al director de vialidad y ahí dijo que era todo un fraude esa compañía que esa prorroga no sirve y están quintando los carros, que a tres personas les quitaron sus carros con esa hojita aún a si.
"Tuvieron que pagar la multa y no sé cuanto pagaron, fui a cancelar el trámite y supuestamente hay una cláusula en donde por cancelar el trámite te cobran 500 pesos", narró.
Luego dijo: "Imagínate te piden 500 pesos para empezar el trámite que simplemente nomás es una copia del titulo de tu vehículo, una copia de la credencial de elector, ahí lo archivan y lo guardan y no hacen ningún trámite pero se te cobró por eso 500 pesos".
Señaló que las personas van esperanzadas de que les den una prorroga y llegan enterarse de que no sirve de nada, van y reclaman y les dicen que no les pueden regresar su dinero porque aquí dice que si cancelas se te cobraran 500 pesos.
Confirmó que la organización se llama Anapromex que se ubica sobre la Carretera Panamericana a un costado del puente de la Jilotepec e identificó a la persona que lo atendió se llama Ismael Palma.
Dijo que aunque su inconformidad contra esta organización no procede penalmente, por lo menos quiere prevenir a las demás personas de que Anapromex no tiene ningún convenio con las autoridades municipales y federales y que prácticamente le están quitando el dinero a las personas.
Fuente El Mexicano de Cd, Juarez Chihuahua.
Link relacionado a la nota:
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n553286.htm
|
|