|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lmontijo
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:14 pm Título del mensaje: Datos de personas que ratsreen hackers |
|
|
Alguien que me pueda ayudar para obtener datos de alguna persona que pueda rastrear quien entrò a mi cuenta en HSBC y robò el dinero?
Acaba de suceder el 15 de septiembre de este año 2008 y en HSBC nos dijeron que entraron a nuestra cuenta a traves de nuestra computadora. Lo cual no me explico por que se supone que los datos estàn encriptados y nos dan un llaverito eletronico llamado OTP.
Si ademas tienen los datos de la policia cibernetica de Nuevo leon, se los agradecere.
Liliana |
|
|
 |
robosbancarios Usuario
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
En primer lugar, no creas lo que dice el Banco
Ellos dicen siempre cosas como que es tu culpa, o alguien te robo, y se lavan las manos, pero jamas te dan las pruebas
Para empezar, si fuera cierto, te darian los datos de la persona que:
-Recibio el dinero
-La persona que retiro el dinero por ventanilla o cajero (videos)
Pero no te van a dar nada, van a ocultar todo, y van a decirte que alguien externo lo hizo, pero que no te pueden dar ninguna informacion que les pidas
Lo que debes hacer, es demandar al banco y contratar a un perito en informatica, y con un peritaje, determinar dentro del sistema del banco, la verdad, o sea, si el movimiento se hizo desde dentro por empleados internos, etc...
Ademas, exigir que el banco te de los datos que te niegan, como IP del que hizo los movimientos, persona que recibio el dinero, etc..
Puedes usar de base la demanda que esta en:
http://www.robosbancarios.com/2006/12/proceso_real_de_demanda_vs_bbv.html
Si estuvieras en DF, el Lic. Angel Corona ya gano un caso asi contra Banamex:
http://www.defensamexico.com/
Pero puedes usar de base la demanda primera que te menciono que fue contra bbva bancomer, y que tu abogado alla la adapte a tu caso y la mejore si puede
Tienes dos opciones en tu demanda
Una contratar un perito en informatica, por lo general afuera de los juzgados hay listas pegadas de peritos
O solicitar un perito de la PGR en tu demanda, que esto puede ser un poco mas tardado, porque la PGR puede tardar un poco mas en reponder la solicitud (que la juez debera hacer porque asi se lo solicitaste en tu demanda)
Saludos |
|
|
 |
Alexxx
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
robosbancarios Gracias por la informacion, comentare mañana esto con mi prima, podrias decirme mas del caso de Banamex? El abogado que dices cobra mucho? Ya que ahorita nos dejaron casi en quiebra y no hay mucho $, yo realmente quiero dar con el ladron y pague lo que ha hecho y sea castigado, como puedo hacer esto?
Siento una rabia porque ese dinero era para algo muy especial!
brown533@hotmail.com |
|
|
 |
robosbancarios Usuario
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
El abogado solo te cobrara comision si es que se gana el caso
Mas gastos que se generen de operaciones, como copias, pagos a actuarios, pasantes, etc.. que son gastos minimos
Pero lo que si te va a costar es contratar al perito en informatica, tendras varias opciones, la verdad no se cuanto cobro el perito en el caso de Banamex, tendrias que preguntarle al Lic. Corona
Todo esto lleva un poco de tiempo, pero es algo que debes hacer, porque si te dejas hoy, mañana nos seguira pasando
El chiste es no dejarse, por lo que te recomiendo hablar a la radio, prensa, tv y todos los medios posibles para dar a conocer tu caso, no hay que dejarnos
Saludos |
|
|
 |
|
|