Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi mama ya no puede pagar una tarjeta de credito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes BBVA Bancomer Mexico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BRAMBILA

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Mi mama ya no puede pagar una tarjeta de credito Responder citando

Mi mama ya no puede pagar una tarjeta de credito BANCOMER
pero recibe su pension en el mismo banco. LE PUEDEN TOMAR EL DINERO DE SU CUENTA SI DEJA DE PAGAR????

Mi mamà fue a ver que podia hacer, y en el banco le dijeron que solo los planes de restructura y plazos son para los clientes morosos y mi mama es puntual en sus pagos.

Lo malo es que la deuda no deja de subir y ya no completa con su pension[/b]
robosbancarios
Usuario

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Por eso no se recomienda usar tarjetas de credito en Mexico
Los intereses son muy altos, a nivel mundial, y este tipo de situaciones son comunes

Espero todos puedan estar concientes de esto, y mejor no tener tarjetas de credito

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joshua2510

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:47 am    Título del mensaje: comentario de quien no puede pagar su tarjeta Responder citando

Hola a todos:

evidentemente que traer una tarjeta de credito es una responsabilidad y mas cuando estos bancos de Mexico son una bola de rateros e incapaces, asi como el presidnete del Banco de Mexico.
quiero decirles que si dejas de pagar la tarjeta de credito te envian a buro de credito despues de un par de meses que no puedes pagar, por otra parte queda el antecedente de que eres una persona morosa y que no pagas, segun ellos, ya que no se ponen a pensar en la situaciones economicas de la familia, por otra parte te requeriran de pago atraves de un despacho juridico que TIENEN POCA CALIDAD MORAL Y7A QUE SUS FORMAS DE COBRAR SON ATRAVES DE LA AMENAZA Y EXTORSION POR LO CUAL TE RECOMIENDO DENUNCIAR SI ESTE ES TU CASO, SI TE DEMANDAN POR LA VIA EJECUTIV MERCANTIL, lo que sucedera es que te embargaran muebles o inmuebles de tu propiedad por tal razon, ES MEJOR TENER TUS COSAS A NOMBRE SIEMPRE DE OTRA PERSONA, de lo contrario te embargaran, por otra parte no te PREOCUPES, ART.14 CONSTITUCIONAL FRACCION IV NADIE PODRA SER PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DEUDAS MERCANTILES, ahora bien hay que ver de cuanto es el monto y si no hay mala fe o engaño para que no se de el fraude entonces no te preocupes.

DEBERIAMOS UN DIA TODOS LOS MEXICANOS NO COMPRAR EN LOS CENTROS COMERCIALES, UN DIA NO TRABAJAR, NO OCUPAR EL GTRANSPORTE PUBLICO, ETC., ETC, YA QUE EL GOBIERNO JUNTO CON ESTOS BANCOS NOS ROBAN PERO NO HACEMOS NADA, ELLOS VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS, MIESTRAS ELLOS SACAN SU DINERO DESDE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON A CUENTAS O PARAISOS FISCALES A SI COMO A OTROS PAISES PARA NO PAGAR IMPUESTOS ELLLOS ABUSAN DE SU AUTORIDAD Y PONEN CARGAS FISCALES ABSURDAS, COMO LO HACE EL PUERQUITO DE LANCASTER SECRETARIO DE HACIENDA, MIENTRAS EL COME NOSOSTROS TRABAJAMOS PARA LLENARLES LA BARRIGA, OJO YA BASTA DE LOS ABUSOS TU TIENES LA SOLUCION POR UNA TARJETA NO TE VAS A LA CARCEL UN ABRAZO A TODOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javier HP

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola buen dia, soy nuevo en el foro, y quiero comentar lo siguiente aprovechando el tema del embargo, ya lo habia hecho antes de registrarme pero lo quiero volver a repetir haber si algun licenciado en leyes lo corrobora...se supone que nadie puede ser embargado en los bienes de primera necesidad como son la estufa, el refrigerador, la cama, las sillas; ...el sueldo y en este caso la pension son mas que de primera necesidad para tratar de sobrevivir,
¿ahora porque los bancos lo hacen? acaso lo autorizo el gordito de la SHCP ?

yo tambien tengo una tarjeta de debito y 2 atrasadas de credito con banamex y estoy temiendo que en cuanto vean efectivo depositado en la de debito hagan transferencias de ese tipo a su favor.
quien nos puede ayudar? la profeco? la PGR?.,
se supone que la constitucion domina sobre cualquier politica o regla de cualquier institucion, entonces que falta para hacerla valer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAOLA HERNANDEZ

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: ASESORIA GRATIS Responder citando

MIRA SI TU MAMA NO TIENE PARA PAGAR ESA TARJETA QUE NO SE APURE PERO COMO EL BANCO ES SUPER TRANZA SI LE VA A RETENER SU PENSION, NO DEBEN HACERLO PUES NO TIENE FACULTAD PERO PUES EL BANCO NO VA A PEDIR PERMISO PARA HACERLO. PERO DE QUE TE EMBARGUE Y PAYASADAS Y MEDIA NO PUEDEN PUES NO TIENE FACULTAD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes BBVA Bancomer Mexico Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: