|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RoboSpei
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 3:18 pm Título del mensaje: Me robaron por medio de un SPEI en HSBC |
|
|
Buenas Tardes
El lunes 22 de septiembre del 2008 al querer entara a realizar unos pagos por medio de Interent en HSBC , despues de teclera el OTP se puso una pantalla blanca y con margen rojo y decia FUERA DE SERVICO POR EL MOMENTO, ya no me dejo entrar ni martes ni miercoles, hasta el jueves 25 de sept./2008 puede entara y cual fue mi sorpresa que me robaron mi dinero por medio de un traspaso por SPEI , la rata asquerosa dio de alta el contrato para SPEI, dio de alta una cuenta en Banamex y ahi traspaso mis ahorros, he batallado mucho para que me hagan caso en el banco, por telefono me cortan las llamadas o me dejan espeando mucho, segun me dijeron que mandara una carta al Dpto de Fraudes de HSBC lo cual ya hice pero veo que va para largo y el gerente del banco me dijo que ellos no se hacen responsables del robo que me hicieron, segun ese OTP era para mayor seguridad pero veo que no es asi. El martes me entere que HSBC SUSPENDIO LAS ALTAS DE CONTRATOS PARA SPEI Y CUENTAS POR MEDIO DE SU PAGINA DE INTERNET, si hacen eso es porque sabes que estan mal y nos estan robando nuestro dinero esas ratas asquerosas.
pido su orientacion para este caso, mi nick lo puse asi, porque me robaron por medio de un SPEI. |
|
|
 |
lmontijo
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola que tal,
Quisiera comentar sobre tu situación, si quieres entrar a ver el blog que hice en el link abajo puedes leerlo. Lo estoy actualizando cada que puedo en cuanto a una situación exactamente como la tuya no hace mucho y todavía no me han regresado el dinero. Los SPEIS. El dinero no es tanto como en otros casos pero al fin y al cabo es dinero que yo iba a utilizar para efectuar ciertos pagos y esta bola de tarados no pueden solucionar nada. Por favor si puedes leerlo y si contactas a Mariana Conde ella ya está perfectamente enterada de este tipo de robos, de mi nombre, mi sutación y todas los enojos que les he dirigido a esa bola de m.... banco de ineptos. Estoy entrando con el usuario de mi esposa ya que yo no tengo usuario sin embargo el blog es mío en acorde al caso que me sucedió con este banco del asco con tu perdón. Mi nombre es Daniel Herz. Yo desde hace rato que me tienen harto en este banco debido a su pésimo servico tan mediocre y ahora para variar por errores suyos de seguridad me robaron. Saludos. Hay que hacer presión.
http://vaciaronmicuentabancariaenhsbc.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|