|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Roberto Mancilla
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:26 am Título del mensaje: ACM, FXCM, no cumplen con pagos |
|
|
Un caso mio y similar con mucha gente que ha participado con las cuentas micro de ACM y de Forex Capital Markets FXCM.
Recientemente he operado con cuentas "micro" para estas dos compañías. Luego de varias operaciones me quede sin nada. En ambas, cuando superaba beneficios el portal no me dejaba salir con beneficio o cerrar operación, pero si cuando me saco de mercado en periodo exageradamente cortos y con perdidas totales. Mucho ojo con estas dos que se las dan de ser los mejores en Forex. Intente que me ayudaran de sus departamentos de atención al publico pero o me dejaban en espera o jamás recibí una respuesta favorable.
Mucho cuidado con estos portales: www.ac-markets.com y www.fxcm.com |
|
|
 |
|
|