|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Luis Raul
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:44 pm Título del mensaje: Re: YES FX LTD |
|
|
| JORGE LUIS escribió: | | SEÑORES, YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO POR YES FOREX LIMITED Y LATAM FX OPERAN CON UNA PANTALLA EN LIMA PERU, QUE ES LA EMPRESA ADVANTAGE INFORMATION, NO HE ENCONTRADO A YES FX REGISTRADO COMO BROKER AUTORIZADO A OPERAR, TAMPOCO DAN LA CARA SUS REPRESENTANTES LEGALES, PREGUNTO QUE ACCION LEGAL EFECTIVA SE PUEDE SEGUIR CONTRA ESTA GENTE. |
Hola deseo comunicarme contigo mi correo es luisraulsanchez@yahoo.es _________________ Yo tambien he perdido una suma considerable con FX Latam de Panama, el brocker es Yes FX en Suiza, me interesaria contactar con personas estafadas de Lima Peru, que fueron captadas por Advance, para tomar acciones en conjunto. |
|
|
 |
Luis Raul
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:46 pm Título del mensaje: Re: Estafado Yesfx / latam |
|
|
| estafadoyes escribió: | He perdido mi dinero sospechosamente como muchos de uds.
Esta es mi historia :
A mediados de enero me abren una cuenta, sin haber depositado mi dinero sin el minimo esfuerzo o sustentaciòn. (me dieron una linea de credito). Después de 9 operaciones en un mes había ganado en 7, beneficios del 9% al 14% , y las perdidas fueron del 10% . En esas intervenciones solo una vez entre con todo mi capital (presionado e ilusionado por el broker).
Yo cometí el error de avisarle al broker que ya queria retirar mi capital, por lo que acordamos q me quede una semana más para cerrar un ciclo exitoso. El último día entré con todo lo que tenía, y me llamaron para contarme y se habian ido a STOP LOSS . Y que si insertaba en ese momento 50000 USD !!! ellos podrían recuperar la pérdida. Una experiencia terrible. Nunca más me volvieron a llamar
Leyendo todos los posts mi teoría es la sgte :
Yes si opera con el dinero, con lo cual produce pèrdidas o ganancias. Pero sistemáticamente con algunos no opera y simplemente declaran la pérdida, te llaman asustados y te piden más dinero. Así se quedan con tu dinero y mantienen una cortina
Contacto Peru : Advantage
Contacto Panama FX/LATAM - jefferson@latampanama.com
Mi dinero fue enviado a Zurich
entre en enero 2008 y me sacaron la madre en feb 2008 |
Hola deseo comunicarme contigo mi correo es luisraulsanchez@yahoo.es _________________ Yo tambien he perdido una suma considerable con FX Latam de Panama, el brocker es Yes FX en Suiza, me interesaria contactar con personas estafadas de Lima Peru, que fueron captadas por Advance, para tomar acciones en conjunto. |
|
|
 |
rodriguez
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| lalo estrada escribió: | Este gualtiero es una llorona, el que deberia publicar un libro es el, en primer lugar deberia preguntar en su banco que hacen con su dinero que esta metido en su cuenta coriente o si son tan buenas personas que ellos no ganan nada con su dinero y le dan todos los intereses a el..., segundo si tiene dudas tendria que corroborar con su banco que los precios que le ha dado YES, HEXAGON, FXCM O QUIEN SEA son buenos y existen; en tercer lugar no deberia meterse en mercados que no son para el. Deberia estar con su banco recibiendo el 3 % de interes, aparte yo si te voy a recomendar que leas alguna biografia de un tal GEORGE SOROS (sabes quien es?) ....ok, lee y entenderas el porque se puede ganar y perder en este mercado.
Por ultimo hay una cosa que se llama curva de beneficio /riesgo buscalo gualtiero te convendria saber mas sobre eso. |
DEJA TU VENTA PARA TUS CONOCIDOS , SE ENTIENDE QUE FOREX ES UN MERCADO ALTAMENTE ESPECULATIVO DE CIEN POR CIEN RIESGO , SI HAZ ENTENDIDO SOLO UN POCO , ESTA GENTE DEFRAUDADA SOLO HABLA DE LAS SUPUESTAS OPERACIONES (STOP LOSS ), QUE SOLO SON SUSTENTADAS PARA EL PROPIO INTERES DE LOS LIDERES DE ESTAS EMPRESAS , YA QUE CUANDO QUEREMOS RETIRAR BENEFICIOS EL ANALISTA TE CONVENCE CON SUS ENGAÑOS , MANIPULAN PARA QUE INVOLUCRES TODO TU CAPITAL CON NUESTROS JUGOSOS BENEFICIOS AL SIGUIENTE DIA , SIMPLEMENTE LES TOCAN EL STOP LOSS QUE CONVENIENTE """APRENDE A INTERPRETAR LAS OPINIONES ,"" ANTES DE OPINAR ,,, Y SEGURAMENTE TU ERES UNO DE ESTOS ESTAFADORES QUE TE PAGAN POR CORREGIR LA BASURA QUE VAN REGANDO . HEXAGON , CAPITAL SERVICE , CANCUN ,VENEZULA ,PANAMA Y AHORA EN ARGENTINA SON UN GRUPO DE EXTRAJEROS DE LA MADRE PATRIA QUE ESTAN DESDE EL 2004 . QUE CON SUS LUJOSAS OFICINAS DISFRAZAN SUS FRAUDES , Y SI SOLO ES PARA MILLONARIOS COMO LO MENCIONAS ENTONCES PORQUE SI EL REQUISITO MINIMO ES DE 20000 Y TERMINAN ACEPTANDOTE 8000 , NO IMPORTANDO TU NIVEL SOCIAL ECONOMICO LES DA IGUAL asi que A QUIEN QUIERES SORPRENDER. |
|
|
 |
rodriguez
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:19 pm Título del mensaje: Re: POSIBLE CASO ESTAFAO FRAUDE FOREX CANCUN - PANAMA HEXAG |
|
|
| lawfirm escribió: | BUSCAMOS EL CONTACTO CON PERSONAS CON PERDIDAS GRANDES EN FOREX CON LAS SIGUIENTES EMPRESAS:
HEXAGON - BROKER - PANAMA - EMPRESA QUE CAPTA LOS CAPITALES
ANALISTAS FOREX EN MEXICO - CANCUN - CAPITALSERVICE - TRADINGNET
SI HA PERDIDO SU CAPITAL EN UNA OPERACION , donde se sostuvieron varias horas en una operacion de perdida, hasta aperder todo el capital . No Dan soportes creibles. SOSPECHOSAMENTE Trabajando en la misma sede de cancun TRADING NET los analistas y el que se nombraba como Director del broker HEXAGON .
ESTAS SON LAS PERSONAS Y PAGINAS WEB DE LAS EMPRESAS:
www.trdnet.net www.capitalservice.info www.hexagonoline.com
JAVIER AMOROSO (español) DIRECTOR DEL BROKER HEXAGON
ANDRES MORALES (chileno) ANALISTA Y OPERADOR DE CUENTA TRADING NET
DIEGO CORDOBA (mexicano) ANALISTA OPERADOR DE CUENTA TRADING NET.
EDGAR ISMAEL PALOMARES VILLASEÑOR ( Persona que aparece como representante legal de la firma trading net en cancun ),
CASOSDE AFEXTADOS DETECTADOS EN VARIOS PAISES!
casohexagonforex@univision.com caso_hexagon_forex@hotmail.com
|
JAVIER AMOROS ORIGEN ESPAÑOL , ELVIA RUBI MUÑOZ ORIGEN MEXICANO , PATRICIA LONSA ORIGEN ITALIANO, GEMA COSTA ORIGEN ESPAÑOL , JORGE DIAZ MEXICANO, MANUEL COSTA ORIGEN ESPAÑOL , GERMAN GARCIA REPRESENTANTE LEGAL IMPOSTOR MIS ABOGADOS ESTAN REALIZANDO INVESTIGACIONES Y MUCHOS NOMBRES RESPONSABLES PERO LOS VERDADEROS JEFES SON OTROS . ESTOS CHARLATANES SE ENCONTABAN EN OTRAS OFICINAS Y DESCARADAMENTE INSTALARON OTRA EN LA MISMA CIUDAD CANCUN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
cardoso2005
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:24 am Título del mensaje: dudas |
|
|
Soy un perjudicado mas en toda esta situasion, pero leyendo este foro, me asaltan mas y mas dudas. dudo de la integridad de los abogados que escriben aqui,-dudo de la gente que da nombres con tanta fasilidad. Yo si tengo informacion real de la situasion, no acepto comunicarme con abogados falsos ni extorsionadores, ni personas que dan nombres (falsos o no), no se quien miente en este foro y quien dice la verdad, lo unico que espero, ya que estoy desesperado es que algun bufete serio se ponga en contacto conmigo. Poir eso yo si no tengo miedo de dejar mi correo, que creo que es lo honesto. mcardoso2005@hotmail.com
Por favor no pierdan el tiempo conmigo, yo ya no tengo tiempo que perder con estafadores , ni falsos especuladores, ni falsos clientes de boca facil. |
|
|
 |
Golpeado
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Soy uno mas para agregar en la lista de los que creyeron en YES, LATAMpanama, y su oficina en Peru. Me la hicieron igual. Linea de credito para empezar, gane entre 12 y 18% las primeras veces, y a la cuarta o quinta, ZAS, perdida total. URGENTE!! trae mas plata para 'recuperar'. Esa es la palabra magica que ellos usan para sacarte mas dinero. Lo hice, les di mas plata para recuperar, y recuperamos (ellos se incluyen e el dolor de tu perdida) un poquito en 2 operaciones, y a la tercera, OTRA perdida total. Y ni se inmutan, siguen pidiendo mas para seguir recuperando. Al informarles que retiro lo poco que me queda, me ofrecieron una ultima operacion muuuy segura. Solo autorice que metan al mercado el 50% de lo que me quedaba. Al dia siguiente me dicen que fue perdida total, y como estabamos en stop loss al 200%, tambien perdi lo que no entro al mercado.
La culpa la tengo yo por haber firmado los papeles iniciales, en donde los autorizas a esquilmarte todo lo que les transfieras, y dejarme llevar por los brokers que son unos lobos disfrazados de buenos chicos. Pero sus familias pagaran por el daño que estan haciendo a otras familias. Ojala leas esto, Eugenio. Ya lo veran. Creo que no hay forma de recuperar lo perdido, yo autorice, me jodi. Esto lo escribo para que otros aprendan...NO entren. Advantage de Peru son solo pescadores, ellos lanzan el anzuelo y luego quedas en manos de estas companias.
Al final, Latampanama no es responsable, ellos responsabilizan a YES, que ni siquiera tiene oficinas. No tienes a quien recurrir. Es el engaño perfecto. Y cai. Aprendi. |
|
|
 |
homend
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:29 pm Título del mensaje: Re: YesFX Panama, |
|
|
| Jorge Torres escribió: | | En Colombia, la empresa INFORMERCADO situada en Bogotá me cansó con su llamadera a invertir hasta que acepté y se abrió una cuenta en YESFX Panamá (la abren en Suiza), las dos primeras semanas obtuve ganancias y posteriormente me invitaron a que incrementara mi capital, no lo hice (afortunadamente) y cosa rara a la siguiente transacción me informaron que habia perdido todo mi capital. A partir de ese momento cancelaron el acceso a mi cuenta y nadie me ha querido suministrar mi estado de cuenta por lo menos para tener una explicación creible de lo que pasó con mi dinero. En Colombia INformercado también se niega a hablar conmingo y solo escucho evasivas. Solo se escudan en grabaciones, y en certificaciones que uno debe de suministrar en el cual uno certifica que si se pierde la inversión esto no afectará la economía familiar; como pueden darse cuenta los otros invitados que hablan sobre esta empresa en Panamá son unos LADRONES DE GUANTE BLANCO. |
Que tal..
Pues resulta que también he sido victima de estos farsantes.. Es demasiada coincidencia q la forma de oepración sea la misma en varios países..
Su fachada son Emrpesas de Información de Mercados con Oficinas Sospechosamente Lujosas.. En Colombia fui acosado por la empresa INFORMERCADO hasta que lograron convencerme de entrar a operar en el mercado de FOREX. Ellos no tienen conexion aparente con el broker pues todo se maneja posteriormente direcatmente con YES FX PANAMA.. Nuestro Broker se llamaba Gregorio, el funcionamiento fue el mismo, registramos ganancias como del 20% en el primer mes.. Pasó exactamente lomismo q comentan otros foristas, les comentamos nuestro interés en retirar parte del capital pero fueron muy insistentes en que no lo hicieramos para poder registrar una nueva operacion segura antes de retirar dinero, efectivamente en esa ultima operacion perdimos todo!.
El modus operandi fue el mismo!.. inmediatamente te piden mas dinero para recuperar la perdida, en este caso nos pedian 30.000 usd.. y sospechosamente nos daban todas las facilidades del caso para operar con ese dinero a taravés de una línea de Crédito.. No seamos ingenuos! nadie le presta a uno tan facil y tal cantidad .. y mas para operar en un mercado de tal volatilidad de igual forma ocurrió al principio, pues te ofrecen una línea de crédito sin siquiera conocerte y argumentando que es para q aprovechemos unas buenas transacciones mientras nuetro dinero es consignado en sus cuentas de suiza.
ES EVIDENTE EL FRAUDE, Contradigo a otros foristas que argumentan que es el producto de oeprar en un mercado de alta volatilidad.... Eso es cierto pero esta gente no opera normal!.. QUE SON ESAS LINEAS DE CREDITO?.. SEÑORES.. NO FREE LUNCH!! eso no existe.... ADEMAS NUNCA RESPONDEN CUANDO QUERES QUE TE EXPLIQUEN COMO OCURRIO LA PERDIDA, sería lo mínimo que uno espera.. Finalmente es mucha Coincidencia que a todos nos haya sucedido lo mismo, Cuando queremos Retirar, PERDEMOS TODO NUESTRO DINERO..
Sinceramente no creo que podamos hacer mucho al respecto, pero al menos podemos advertir a otros incautos inversionistas.. NO OPEREN CON EMPRESAS CON ESTE MODUS OPERANDI... OFICINAS LUJOSAS DE INFORMACION DE MERCADOS.. BROKER YES FX EN PANAMA... LINEAS DE CREDITO INMEDIATAS.. SI LES PIDES EVIDENCIA O ESTADISTICAS DE LOS FONDOS.. No te las dan pq no existen!... OJO NO SE DEJEN ESTAFAR.. INFOMERCADO EN COLOMBIA ES PARTE DE ESTE FRAUDE..
Un Saludo, espero sea de ayuda mi intervención.
Gracias. |
|
|
 |
luisfaga
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:42 pm Título del mensaje: Pregunta Fxlatino |
|
|
| Lei que tienes una cuenta en Fxlatino, yo abri una hace 15 dias. La pregunta es si ya has hecho retiros? y si es positivo, te han demorado?. Una mas si no soy imprudente. Has ganado? |
|
|
 |
Golpeado
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Esta bien que sea un mercado de alta volatilidad, pero NADIE ha ganado. TODOS hemos perdido. Eso te dice algo. Los de la oficina de Lima, me recomendaron que solo les permita 3 operaciones y que luego les exija mi dinero. Qe me iban a tratar de convencer de la ultima operacion, pero que no les acepte. Ellos saben lo que sucede.
Y el corte de nexo entre uno y la oficina local (sea colombia, peru, mexico), es para que no los culpes a ellos. T ellos puedan seguir cazando incautos. Repito, estamos fregados por haber firmado papeles que los liberan de responsabilidad. saludos. |
|
|
 |
Forex Trader
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:57 pm Título del mensaje: No cataloguen !!! |
|
|
Hola soy un Trader independiente que lleva trabajando mas de 3 años en el maravilloso y noble mercado de Forex, tengo bastantes clientes satisfechos a los cuales no les han robado su dinero ... el mercado de Forex en verdad es un mercado que puede impulsar tu carrera financiera. el punto es que no seas un corderito que a la primera propuesta tentadora se deje ir solito al bosque para que le ataquen. Información y Educación son los pilares de cualquier hombre exitoso y por lo visto aqui lo que hace falta es un poco de INFORMACION ya no se hable de Educación que tendríamos que tener todos. Si alguien quiere saber el secreto es facil y sencillo , no spreads elevados, cobrar unicamente por proffit y no por operaciones. Como cualquier pagina lo recomienda la constancia es parte esencial de cualquier profesión y una vez que forjas tu método y no sales de el , es fácil sobresalir ante la gente que lo único que hace es manchar a los mercados de REnta Variable en el Mundo , por mi parte les puedo decir que cuento con una Maestría en Gestión de Riesgo y muchos inversionistas no se fijan en el background de a quien le estan otorgando su dinero , creen que por tener una oficiana bonita ya sea en Insurgentes, las Lomas , en Oslo , etc. pueden confiar en ellos. si alguno aun quiere tener una revancha con el Forex, les pido que me contacten para poder platicar.
Que tengan un feliz día y felices trades !!!!
| Golpeado escribió: | Esta bien que sea un mercado de alta volatilidad, pero NADIE ha ganado. TODOS hemos perdido. Eso te dice algo. Los de la oficina de Lima, me recomendaron que solo les permita 3 operaciones y que luego les exija mi dinero. Qe me iban a tratar de convencer de la ultima operacion, pero que no les acepte. Ellos saben lo que sucede.
Y el corte de nexo entre uno y la oficina local (sea colombia, peru, mexico), es para que no los culpes a ellos. T ellos puedan seguir cazando incautos. Repito, estamos fregados por haber firmado papeles que los liberan de responsabilidad. saludos. |
|
|
|
 |
maripli
|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:26 pm Título del mensaje: q casualidad |
|
|
el amigo en inicio describe algo q es como si me hubiera pasado a mi, todo identico, solo q ami me patearon a los 3 meses, mismo modo, mismo metodo, pero claro no inyecte un centavo mas despues del supuesto estop loss,,, desgraciados! latam panama y el mismo contacto jefferson alzate! pero tranquilo hermano,, yo resuelvo! _________________ MARIPLI |
|
|
 |
Arturo1983
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 3:41 pm Título del mensaje: el fraude en el forex existe!!! |
|
|
| Esta claro que el fraude existe en el Forex como en todos los mercados y mas aún que en el Forex se mueven millones y millones de dinero de diferentes paises, es por eso que debemos elegir bien al operador con quien deseemos trabajar, bueno yo recomiendo TecnoForex por que nos muestra las variaciones de muestra cuenta dariamente via web y tambine cuenta con un novedoso sistema mlm con el cual podemos obtener ganancias con una minima inversion |
|
|
 |
juan forero
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:33 am Título del mensaje: Mercado forex |
|
|
| Cuentame como te acobo de ir con lo de forex |
|
|
 |
Bertin20
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 7:38 am Título del mensaje: Saber como trabaja un broker regulado por la FSA |
|
|
Buenos Días,
Primero que todo mi nombre es Eric la razón por la cual he creado este blog es para explicarles un poco mejor y abran los ojos de con quien están invirtiendo o con quien estas planeando invertir. Sabemos que forex dado a la rentabilidad que se puede adquirir llega a llamar mucho la atención pero esto hace que personas inescrupulosas se aprovechen de las ganas de aumentar su dinero brindándole rentabilidades increíbles las cuales son una mentira. Una de las cosas que tienes que tener muy claro en este mercado es que no tienes que ir con la mentalidad de hacerte millonario de un día para otro y tal vez este mercado brinda esa oportunidad pero así como lo ganaste hoy, mañana si operas buscando el doble de que obtuviste puedes perder hasta lo que ganaste y tu capital por si fuera poco. Bueno para saber donde trabajar con un buen broker debe estar al tanto que tengan:
1. Que este registrado en NFA, FSA, CFTC que son los que regulan el mercado Forex.
2. Una recomendación, ten en cuenta que teniendo un apalancamiento elevado así mismo el riesgo que tomas al entrar al mercado. Apalancamientos como 300:1, 400:1 son bastantes riesgosos para mi concepto el preferible para trabajar es de 100:1
3. Dependiendo a su forma de trabajo si operan ustedes mismos tienen que tener un spread si le ofrecen un trader para manejo de cuenta el trader primero tiene que tener contacto hasta visual con el cliente sea en persona o vía cam segundo tienen que negociar con el trader para saber que comisión va obtener el trader por cada operación que le realice y OJO esto va fuera de los spread por que es un trabajo aparte de la comisión que se gana la empresa como broker autorizado.
4. Tienen que tener en cuenta que puedan retirar el dinero cuando quieran y haber negociado bien con su trader o broker de hasta que capital pueden utilizar en una sola operación todo esto lo tienen que discutir con su trader.
5. Este es un mercado en cual tienes que tener la mentalidad de que puedes perder puedes ganar el que te ofrezca una rentabilidad fija por un periodo determinado cuidado con ese que es el mas prematuro a robarte tu dinero uno no puede ofrecer una rentabilidad fija dado a que por ejemplo hay meses que de repente te puedas sacar mas de un 20% de tu inversión como van a ver meses que saques menos o si es el peor de los caso tengas perdidas que quiero decir con esto que es un mercado que todo depende de cómo operes o te operen la cuenta.
Bueno estos son pequeños tips con respecto a este mercado que te puede abrir muchas puertas económicamente hablando, solamente controlarse con sus operaciones y no querer ser un Warren Buffet en un solo día.
Bueno cualquier cosa aquí les dejo mi email para cualquier consulta o si quieren saber mas de cómo trabaja un broker verdadero!!! esanchez@kerfordinvestments.com Saludos! _________________ Soy un Account Manager no busco clientes solo busco demostrarle la verdad y asi entonces cuando esten claros en todo podamos hablar de negocios... de verdad! |
|
|
 |
luzmarinacasastorres
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:53 pm Título del mensaje: Forex en panama y en Colombia |
|
|
Hola, Uds saben si forex esta en panama bien legalizando con la cnt?
Que saben de forex, lo que pasa es que como el goberino colombiano va a intervenir, no se si saldremos estafafos por Uribe 'o por forex.
DMG estaba funcionando bien ,hasta que entro Uribe, y con la policia se estan robando el dinero de los ahorradores.
Espero si me informan sobre forex panama y su legalidad, mil gracias
colombianaluz@yahoo.com |
|
|
 |
|
|