Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi "esposa" recibio la tarjeta...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes BBVA Bancomer Mexico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eduardo Ramírez Grycuk

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Mi "esposa" recibio la tarjeta... Responder citando

Bancomer quiere que pague unos cargos realizados con una reposicion de tarjeta que NUNCA tuve en mis manos y que NO realice. Despues de tres meses me dicen que mi "esposa" recibio el plastico.
Afirmo que:
Mi esposa NO recibio el plastico
Menos aun ACTIVE el plastico
Menos todavia es mi firma en uno de los voucher que solicite en uno de los comercios en los que hicieron cargos

Ya me harto Bancomer su burocracia y ni siquiera le dan a uno la oportunidad de "meter las manos" no lo ecuchan a uno. Por que no me muestran la "firma de mi esposa", por que no revisan el "acto" de activacion y por que no ven la firma que no es la mia. Y me disgusta mucho que insinuen que hay deshonestidad de parte de uno al hacer valer lo que llaman "garantias Bancomer". Como si quisiera "a ver si pega"

Estoy harto de Bancomer en particular de line Bancomer!!!!!

Ya basta Bancomer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robosbancarios
Usuario

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente, no pagues
¿Pues por que pagarias, algo que no debes?

¿Nada mas porque te presionan, o te amenazan, aunque tu no lo debas?

Si no pagas, el banco manda tu caso a uno de sus despachos de cobranza, los cuales se dedican a hablar por telefono para pedir que pagues.
Luego, te mandan cartas, queriendote introducir miedo, diciendo que te pueden embargar, pero no pueden
En las mismas cartas, dicen que te van a demandar, pero nunca lo hacen
Y en caso de que lo hicieran, te defiendes, con un perito en firmas, el cual puede demostrar muy sencillo con un peritaje, que las firmas no corresponden, y el banco pierde

Despues, al ganar tu la demanda, que ellos inicaron (que por lo mismo, nunca lo van a hacer, pues saben que si te demandan, llevan las de perder, y mejor te introducen miedo), tu puedes demandar, que te paguen los gastos del perito y de abogado

En resumen, el banco tendria que invertir dinero para demandarte, y sabiendo que perderia tiempo y dinero, no lo va a hacer
No hay que dejarse
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jorge Morales

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: RESPUESTA. Responder citando

Hola Eduardo Ramírez:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que como siempre te encuentres bien, y en relación a tus preguntas sobre adeudos de tarjetas de crédito, en vía de opinión jurídica y legal te informo lo siguiente:

En mi opinión como juez retirado, para poder estar en aptitud jurídica y material de contestar tus preguntas como es debido, necesito por favor que me contestes algunas cuestiones para poderte orientar sobre las alternativas jurídicas y materiales que tienes desde mi punto de vista jurídico en su caso, que son las adecuadas para solucionar tu problema:

Si lo que deseas es que no se te afecte tu patrimonio, una forma de lograrlo es protegerlo mediante la constitución del patrimonio de familia, y para ello necesito que nos platiques mas a fondo tu caso, para decirte con exactitud si ello es o no factible, cuáles son los bienes que pueden ser susceptibles de ello o no, y hasta porque monto se puede constituir, ya que por ejemplo en el Distrito Federal, la ley aplicable para ello es el Código Civil para el Distrito Federal vigente, en el cual puede constituirse dicho patrimonio para los miembros de una familia y que abarca bienes muebles e inmuebles, menaje de casa, sus negociaciones y puede constituirse actualmente hasta por un monto de $1,600,000.00 (UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), por ello para tu servidor es muy importante este dato.

Ahora bien, si lo que deseas es regularizar tus pagos de deudas con los Bancos, porque los acuerdos que te proponen actualmente o la cantidad que te cobran día con día aumenta porque te capitalizan los intereses moratorios que se generan, y que se vuelve para ti una deuda eterna impagable, lo que debes hacer es judicialmente hacerles saber a los Bancos a los que les debes cuál es tu capacidad real actual de pago, y si el Juez lo autoriza, que mediante una sentencia ordene a los Bancos a que te reciban el pago de esa deuda sin que se te sigan generando intereses moratorios, y que pagues mensualmente de acuerdo a tu capacidad real de pago, precisamente a efecto de evitar de que tus adeudos se vuelvan impagables, siendo que estos medios legales los puedes hacer valer en tu favor, dependiendo de la situación concreta en que te encuentres en relación a esas deudas con los Bancos, quedo a tus ordenes para cualquier aclaración o información adicional como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

Lic. Jorge Ariel Morales Franco
“JURA NOVIT CURIA”

elae_2002_elae@hotmail.com

cel: 55-1951-3597
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes BBVA Bancomer Mexico Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: