Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

POSIBLE CASO ESTAFAO FRAUDE FOREX CANCUN - PANAMA HEXAGON
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julichez

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Este señor disque señor Germán Cardona, ladrón de mi dinero, me ha dejado sin nada y ahora no tengo como salir de esta crisis económica.

Invertí mi dinero en su empresa FinanzasForex.com Y ME ROBO TODO, me dejo sin saldo en la cuenta. Y este señor ahora pretende seguir estafando con un nuevo broker CornerFX que de seguro SON OTROS ESTAFADORES MAS!!!

Si escribo esto es por que me siento terriblemente perdido, y estoy en la obligación de informarles ACERCA DE LAS ESTAFAS de estos grupos… www.cornerfx.com, que usan de sus astucias para incautar a personas que estamos deseando invertir, y ganar nuestro dinero limpiamente.

CUIDADO CON ELLOS!!!

Mi nombre es Julio . Soy de Panamá

NO me da miedo decirlo CORNERFX = LADRONES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos arzate

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:07 am    Título del mensaje: Caso Fraude FIA Consulting Ciudad de Mexico Responder citando

En la Ciudad de Mexico tambien se ha desmembrado otro fraude de una empresa que decia manejar inversiones en Forex, La empresa se llama FIA consulting, decian entregar rendimientos de mas del 25% trimestral con cero riesgo, decenas de personas invirtieron su dinero en esta empresa.
A los primeros inversionistas les pagaron los supuestos rendimientos para ir creando confianza y asi ellos le recomendaran a otras personas que invirtieran en la misma.
De esta forma se llego a una inversion superior a $2,000,000.00 de dolares de todos los inverisonistas.
Cuando estos defraudadores consideraron que ya habian ganado lo suficiente dejaron de pagar los rendimientos y de regresar el capital, despues cada uno de los socios le decia a sus inversionistas que el otro socio habia desaparecido con el dinero y que no habia forma de localizarlo, por lo que su inversion se habia perdido.
Cuando los inversionistas comenzaron a investigar sobre la supuesta empresa se dieron cuenta de que era una empresa fantasma y que los contratos y los datos de que en el mismo aparecian eran falsos.
Al dia de hoy los 2 sujetos que se ostentaban como socios de la empresa estan detenidos y siendo procesados en el reclusorio Oriente.
Los nombres de estos presuntos defraudadores son Alan Fonseca Mendoza y Javier Zamora Ancira
Si usted fue defraudado por estas personas presente su denuncia ante las autoridades para que estas personas sean castigadas y devuelvan los que defraudaron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quique

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: yards capital sa de cv México?......será un fraude? Responder citando

forex es un riesgo, y seguramente habrá personas a quienes les esté iendo bien. Pero también creo que es muy facil de hacer fraude pues todo se realiza a distancia y uno no puede verificar que realmente se haya operado cuando te dicen que hubo pérdida.

Mi caso: Con Yards Capital de México, abrí una cuenta, y una persona realizaba las operaciones, yo sólo grababa autorizaciones y de enterado cuando había ganancias. Lo sorprendente es que siempre hubo buenas ganancias, (en menos de 3 meses ya había triplicado mi inversión inicial), hasta que llegó una semana que ellos manejan como "especial" para realizar operaciones y, aún cuando siempre se realizaron operaciones con un riesgo de menos de la mitad del capital invertido, y siempre hubo ganancias de entre 500 y 800 dólares, en la última operación se uso "TODO" el capital para tener mayores ganancias: El caso es que en las primeras 4 operaciones hubo ganancias de más de 20 mil dólares y de repente, en la quinta operación, arriesgando todo por consejo de el operador, me llama por teléfono y me dice, perdimos todo...................

Me la creo que perdimos todo?
siempre fue cauteloso al operar
nunca hubo pérdidas y
cuando la cantidad era considerable,
resulta que se pierde todo. (y quería que le metiera a la cuenta un cuarto de millón de dólares para que la ganancia fuera mayor, se imaginan si le he hecho caso, pierdo todo mi dinero..)

Bueno, qué opinan?
qué puedo pensar?
fue mala suerte y sigo intentando?
o fue un lindo FRAUDE BIEN DISFRAZADO?

YO CREO LO SEGUNDO.......(caí.........)

recuerden....fue en YARDS CAPITAL DE MEXICO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jamen55

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:02 pm    Título del mensaje: Re: YES FX LTD Responder citando

Gracias a Dios yo no he sido victima de algun fraude.pero,se de una empresa que opera con FOREX de una manera distinta y tiene todas alsregulaciones siendo la mas transparente y segura legalmente,si todavia te interesa invertir en el mercado de divisas le puedo asesorar en la medida que se pueda,gracias por su anecdota,sera muy util para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jamen55

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Señor julio,entiendo su descontento y su rabia por ahber perdido su dinero y para afirmar esos comentarios estoy seguro que le debio ir mal,pero si es que uds. afirma dichos comentarios debe avlarlos con algo contundente...cualquiera puede decir XXXX es una estafa porque se llevo todos mis 4 mil dolares que puse,pero no solo se trata de eso,se trata de arugmentar y fundamentar lo que dice,si bien es cierto yo invierto en FOREX,invierto no solo en finanzasforex sino tambien en otras empresas que son muy buenas y en todas estas empresas firmas el contrato con la clausula que dice que es posible la "perdida total de su capital" gracias a Dios y los excelentes trader que tiene FFX no ha habido meses con perdidas por lo menos en Fiananzasforex y es por eso que cito su comentario para pedirle que comente toda la verdad y no solamente algo que nadie mas que ud y los que ya estamso invirtiendo en fiananzasforex sabemos y porfavor,no le quite el sueño a lso demas de poder ser libres financieramente,si ud ya se lo quito eso fue su decision y es respetable pero mientras no lo haga en lso demas,su comentario muy lejos de ser constructivo y de recomendacion a mi parecer ha sido pesimista y muy lejos de la verdad,gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: