| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nora Torres
|
Publicado: Lun May 11, 2009 11:53 am Título del mensaje: BANAMEX ROBA DE TU CUENTA DE NOMINA |
|
|
BANAMEX me robo de mi cuenta de nomina
Lo importante no es lo que te pasa sino que haces con ello asi que mis consejos:
Interponer una averiguacion previa, LA PUEDEN HACER HASTA POR INTERNET!
Interponer la queja ante la CONDUSEF con copia de la Averiguacion Previa... no se por que el banco si hace caso cuando ve la denuncia
Interponer la aclaracion interna ante BANAMEX
Fastidiar con mucha regularidad via correo electronico y telefonica a BANAMEX tomando numeros de folio y nombres
Dar seguimiento a todos los procesos
Guardar todos los docuemntos relacionados
Ejercer el derecho de la portabiidad de las cuentas de nomina
vean mi blog empezare a ingresar formatos y casos http://banamexladron.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nora Torres
|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:48 pm Título del mensaje: actualizaciones |
|
|
| ya ingrese correos electronicos y formato de denuncia penal en mi blog a fin de facilitar a cualquiera que interponga averiguacion previa y quejas en contra de Banamex. |
|
|
 |
papiandy
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 2:09 am Título del mensaje: me pasó lo mismo ! |
|
|
Hola como estás, veo que tienes experiencia en esto
Mira te explico rápidamente ... tengo un retiro por $6,000 pesos de un supuesto cajero "MAPSA" (sábado 21 de Noviembre) obviamente el cual yo no hice, afortunadamente me di cuenta el mismo día del retiro, ya que yo fui al cajero a retirar y me aparecía la leyenda de "Ha excedido el límite de su retiro diario"
Mi tarjeta de débito perfiles siempre la llevo conmigo a todas partes, y a la hora del retiro yo la tenía es obvio que yo no hice dicha transacción
Soy alumno becado del Tec de Mty campus Guadalajara, en el cual tienen un servicio gratuito a alumnos de Abogados, me dieron cita para la próxima semana pero que me recomiendas decir o hacer? dice banamex que de 15 a 20 días me dan una respuesta, pero por lo mismo que soy estudiante la verdad estoy algo desesperado, muchas gracias por tu ayuda
Saludos ! |
|
|
 |
lag2010
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 10:21 pm Título del mensaje: Re: me pasó lo mismo ! |
|
|
| hola buenas noches, el viernes me paso algo similar fue de mi cuenta de nomina BANAMEX, tengo un retiro de 5016.60 que yo no hice, yo digo que no fue de cajero ya que no te da fracciones. El banco dice que fue clonación de tarjeta, y que el retiro fue de cajero, es absurdo yo solo utilizo cajeros BANAMEX y nunca pago nada con tarjeta. Dicen que el 18 de marzo me dan respuesta, pero la verdad dudo que vaya a ser a mi favor, por toda la sarta de est.#@.. que alegan. La tarjeta quedo bloqueada desde el sabado y resulta que el domingo sacaron 428 mas. Por favor necesito que me aconsejen que hacer en mi caso y si puedo poner una denuncia virtual en la PGJ del D.F. ya que yo soy de Tijuana. |
|
|
 |
|