Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarjeta que no existe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EDITHM19

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:05 am    Título del mensaje: Tarjeta que no existe Responder citando

Hola, quisiera platicarles de mi caso para ver que me aconsejan.

Aproximadamente en Junio de este año me hablaron para una tarjeta de bancomer , por que yo soy cliente de ellos pero por la de Walmart.Me tomaron mis datos, pero hubo un problema con mi rfc por que como solo cuento con un apellido, entonces la señorita me dio un numero de folio, el numero de la sucursal a la cual tenia que acudir y el telefono de esta. La verdad no fui, porque pense que era mejor no tener otra manera de seguir endeudandome mas, yo crei que solo era una solicitud que hiba a aclarlar y punto y por eso no me interese. En septiembre me hablan supuestamente de bancomer para darme a conocer los beneficios que cuento con la tarjeta Azul Bancomer , queeeee? pero yo no tengo esa tarjeta le dije , y me dijo la señorita que si, que tenia poco con ella , que incluso ya estaba activada.Fui a la sucursal que me dijeron desde un principio, el ejecutivo me atendio bien, me busco y dijo que no tenia nada, me dio el numero de linea bancomer , y me dijo que no lo dejara pasar mas , por que despues podria causarme algun problema.LLame a linea bancomer, la señorita que me atendio me dice que quiere mi numero de tarjeta o mi rfc, y le digo que obvio no tengo el numero de tarjeta y mi rfc no lo proporcione a final de cuentas, y me dijo que entonces no me podia ayudar asi. A la semana me vuelven a hablar, para que conociera mis beneficios? en esta ocasion fui a Matriz, igual me buscaron por mi nombre y no dicen que no. Luego pense si no se estaria confundiendo con la de Walmart, despues a la semana me vuelven hablar , y les comento mi problema, y me dan los ocho primeros numeros de la tarjeta ya que los demas no los tienen, y no coinciden con la de Walmart, me retificaron mi nombre, mi direccion, etc. fui de nuevo a la sucursal, y ni siquiera me pidieron que tomara asiento, bueno ni voltearon a verme, como si estuviera hablando a la pared, y lo unico que me dijeron que hablara a linea bancomer. Ya no se que hacer, no me interesa tener otra tarjeta, pero si me da miedo, de que hagan uso de esa tarjeta, y que aparte manche el buen historial crediticio que tengo hasta ahorita, me dicen que espere haber si algun dia llega un estado de cuenta, que hago, ojala y me aconsejen. gracias por su atencion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lepisma

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que en estos casos no es posible denunciar depósitos fraudulentos de manera anónima. Lo mejor que puedes hacer es denunciar el caso para que esta persona no realicen más fraudes a más personas.

Un saludo y suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Foro General Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: