| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
may**
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:21 am Título del mensaje: fraude targeta de credito |
|
|
| hola buenas a todos, ayer fuui al banco y en mi cuenta corriente hay una salida de 600 euros y pone cash isp y 24 euros de comisión también de cash isp, alguien mepodria decir si sabe que es. yo no he hecho ninguna compra con la targeta y estoy asustada |
|
|
 |
lepisma
|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
¿No existe la posibilidad de que hayas realizado alguna transacción por internet? Usualmente el ISP está relacionado a las transacciones (no necesariamente compras) por internet.
Ante cualquier duda te aconsejo que preguntes direcctamente en el banco porqué se te cobró esta comisión y si tu no eres directamente responsable de ella, hagas un reclamo en la misma entidad financiera.
Un saludo
Siempre es mejor mantenerse bien informado antes de adquirir tarjetas de crédito. |
|
|
 |
LuciaT
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Ni idea, primera vez que lo escucho. Has buscado en Google? casi siempre puedes encontrar una respuesta convincente por algún lado
Sea lo que sea habla con tu banco y comentanle que no has hecho tal transacción y que te bloqueen la tarjeta porque lo más probable es que te la hayan clonado
Un saludo!
________
préstamo |
|
|
 |
|