Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bancomer una historia mas....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luz Nayeli Garcia Garcia

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:08 am    Título del mensaje: Bancomer una historia mas.... Responder citando

LUZ NAYELI GARCIA GARCIA
VS.
BBVA BANCOMER
H. COMISIÒN NACIÒNAL PARA LA PROTECCIÒN
Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS
FINANCIEROS DELEGACION MORELOS.

ATN. ARMANDO GUILLERMO SANDERS DE MENDOZA
Delegado Estatal de Morelos

El que suscribe LUZ NAYELI GARCIA GARCIA, por mi propio derecho, informando como domicilio el ubicado en la calle privada Oacalco Nº29 de la colonia lomas de ahuatlan Municipio de Cuernavaca Morelos C.P 62130, con Número telefónico 7772748276, e-mail: luznayeli33@hotmail.com con el debido respeto manifiesto:

Que el día 09 de noviembre del 2009 recibí una deposito de $10,0000 (diez mil pesos) en mi cuenta de nomina con numero 00743459632641845349 de la cual retire en dos partes los diez mil pesos, y me presente a Bancomer Plaza Laurel Cuernavaca Morelos para disponer de mi estado de cuenta para saber de donde provenía el dinero y estaba restringida y me acerque al gerente y me dijo que no sabia el por que de la restricción.
Al dia siguiente me presente a Bancomer de fray Servando México D.F y me dijeron que ellos no la habían bloqueado que había sido la Central Bancomer México D.F.

Al presentarme en la Central Bancomer México D.F con un acompañante, esperamos para pasar con las personas de calidad o UNE después de un largo tiempo de espera fuimos atendidos por un señor llamado Alejandro y solo me pregunto que problema tenia y tardo llamando por teléfono y utilizando su computadora y no me oriento en nada.
Salimos de la Central Bancomer y al mirar a la puerta una persona de las oficinas de calidad nos vigilaba y al notar que nos alejábamos de las instalaciones del banco se acerco corriendo, agitado y nervioso, me dijo que me estaban esperando en la oficina y que pasara. Nos dirigimos a la misma oficina con el señor Alejandro quien nos entretuvo más tiempo.

Después llego una señorita que no se quiso identificar e intimidándome y amenazándome que si yo sabia de donde provenía ese deposito le dijera, le conteste que no sabia de donde provenía , molesta y arrogante me dijo que yo debo saber los movimientos de mi cuenta le dije que siempre solicito con frecuencia mi estado de cuenta y que lo solicite pero estaba bloqueada y me dijo la señorita que si ese dinero no era mío porque lo había retirado, le conteste que si hay dinero en mi cuenta tengo todo el derecho de retirarlo y que ellos son responsables de los movimientos de mi cuenta. Ella me contesto tajantemente que soy cómplice de fraude y que tenia que redactar un oficio con puño y letra firmado por mi, mencionando que no se de donde provenía el dinero y de cómo paso todo desde el deposito hasta estar en la central , y que tenia que otorgarle el permiso a BBVA Bancomer para retirar los Diez mil pesos de mi cuenta , ella me menciono que me iban a desbloquear mi cuenta en pocos días de haber dado la autorización y regresar el dinero .Me dijo que a una persona le habían robado el dinero de su cuenta y que yo tenia que responder.
Después de eso me pidió mi credencial de lector y me dijo que es falsa y le dije que me lo comprobara y llamo a otro señor que tampoco se quiso identificar me hablo groseramente intimidándome y levantándome la voz que si yo sabia de donde provenía el dinero y conteste que no. Con una maquina de luz ultravioleta la reviso y no pudo comprobarme que es falsa.

Después de haber redactado y firmado dicho documento y haber sido intimidada y acusada y haberme tenido retenida en esa oficina me retire de la Central Bancomer y me presente a los ocho días por que mi tarjeta seguía restringida y no me decían nada no tenia resultados constantemente me presentaba y nada.
Me presente nueva mente a la central Bancomer con el señor Alejandro de calidad preguntándole el nombre de la señorita y el señor que estaban presentes en esa ocasión y que me habían hecho firmar el documento, el me contesto que no sabia quien era la según licenciada y solo hablo al banco Bancomer de fray Servando México D.F y la señorita Anallely que es la apoderada del banco para que le dijera si seguía restringida mi cuenta y le comento que si, me espere en la central hasta tarde esperando ser atendida por la según licenciada que me hizo firmar el oficio.
A otro día me presente en Bancomer fray Servando México D.F y la señorita Anallely dio aviso a una ejecutiva que me atendía que le habían mandado un correo de la central Bancomer donde decía que me presentara, me presente y paso lo mismo espere pase con el señor Alejandro de calidad y me dijo nuevamente que no sabia quien era la persona que me amenazo e intimido y acuso de cómplice de fraude y de portar una identificación falsa. Al señor Alejandro de calidad le mencione que me mandaron de Bancomer fray Servando que le mandaron un correo a la apoderada Anallely para que me presentara y el señor Alejandro llamo a Bancomer fray Servando y frente a mi le pregunto que quien le había mandado el correo y mire la hoja y el nombre por fin se dio a conocer de la según licenciada llamada Yolanda Águila Gonzales a quien inmediatamente trato de llamarla y no contestaba su extensión y le pedí el numero telefónico de su oficina y me entrego este numero 5556217356 con extensión 17356 , marque muchas veces y al contestarme le comente que quería hablar con ella y me dijo que definitivamente no iba a bajar porque tenia otra cita, me dijo que mi cuenta no se había desbloqueado porque según no había sido clara la investigación y le pregunte nuevamente que si no iba a bajar porque ella aviso al banco de fray Servando que me presentara y dijo que definitivamente no me atendería y que le hiciera como yo quisiera.
Regrese otro día y con otra persona de calidad que le hablara a alguien que me dijera que fue lo que paso y nuevamente a llamar por teléfono y escribiendo en la computadora hasta que molesta le dije que ya esto tenia que hacerse legalmente y que ya había investigado sobre estos problemas y que esto ya es un abuso de su parte y que si no respetaban mis derechos como usuaria de querer saber que paso con mi cuenta ya que mi dinero depositado por mi trabajo esta bloqueado y que no puedo pagar renta ni tarjetas de crédito desgraciadamente del mismo banco y estoy por perder mi trabajo por no tener dinero para presentarme.
Solicito se me traspase a otra cuenta de otro banco o se me entregue mi dinero de nomina y hago responsable a BBVA Bancomer y a quien resulte responsable por afectarme laboral y moralmente y no saber como estan manejando mi cuenta de nomina.

Por lo antes manifestado, solicito a esta H. Comisión se sirva:

Tenerme por presentado en términos de este escrito, presentando formal reclamación en contra de BBVA BANCOMER por el monto consistente de $ 13,307.07 mas lo que se acumule respecto a mis siguientes depósitos correspondientes a mis pagos de nomina , como puede ser mi primera y segunda quincena de Diciembre 2009 y primera y segunda parte de aguinaldo.
Tener señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el que ha quedado descrito.
Con las copias simples que exhibo, ordenar se corra traslado a la parte reclamada para que manifieste lo que a su derecho convenga.

LUZ NAYELI GARCIA GARCIA
CUERNAVACA MORELOS A 17 DE DIEMBRE DEL 2009.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: