| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| como le hacen para tramitar creditos sin buro ni ingresos |
| legal |
|
100% |
[ 1 ] |
| no legal |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
luis_huerta
|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 1:23 pm Título del mensaje: ME CONSIGUIERON UN PRESTAMO SIN BURO DE CREDITO NI ANTICIPOS |
|
|
HOLA AMIGOS DE ROBOS BANCARIOS LES QUIERO COMENTAR,A MI ME HABIAN DICHO QUE CUANDO ESTAS EN BURO DE CREDITO O NO TIENES COMO COMPROBAR INGRESOS NO TE DAN NINGUN PRESTAMO,UN AMIGO ME RECOMENDO AL SEÑOR "ARTURO LOPEZ" ESTE SEÑOR NO SE COMO LE HACE PERO TE TRAMITA CREDITOS GRANDES DE HASTA 300,000 PESOS MEXICANOS EN BANAMEX,YO NO SE COMO LE HACE PARA HACERLO ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DECIR COMO SE LE HACE YA QUE EL SOLO ME PIDIO 600 PESOS PARA UN PAPELEO Y EL CREDITO ME LO ENTREGO EN 15 DIAS,UN POCO TARDADO PERO ME PRESTARON 200,000 PESOS,alguien podria explicxarme como le hizo el]??
YA QUE AL MOMENTO DE LA COMISION LE PAGUE 10,000 PESOS POR EL CREDITO QUE ME DIO pero mi duda es???esto es legal??como le hace el para evadir al buro de credito y otorgar el prestamo espero una respuesta _________________ luisitorey1987 |
|
|
 |
gabsan75
|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 12:03 pm Título del mensaje: Saludos. |
|
|
Disuculpa, puedes contactarme con esta persona para tramitar un prestamo. Gracias y Saludos. mi mail es gab.san.1975@gmail.com _________________ Saludos Cordiales
Gabriel Sánchez |
|
|
 |
Arcos
|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 1:33 pm Título del mensaje: Re: Es cierto? |
|
|
| [quote="En verdad te lo dió? Por favor, si es asi, mandame los datos de contacto de este señor. A mi me super urge un prestámo. Mi correo es: he-broke@hotmail.com. Gracias[/quote] |
|
|
 |
alfonso
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Oraless Oie donde me puedo contactar con esta persona y de ante mano muchas gracias |
|
|
 |
gabsan75
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 1:49 pm Título del mensaje: A CUALQUIER PERSONA.. |
|
|
Hola amigos del foro. Un servidor ya hice trato con la persona que puso el anuncio.. por favor, les pido que no hagantratos con èl.. si me consigue el prestamo yo mismo voy a postear que es 100% confiable. El miércoles hice el deposito que me pidió y es día que no se ha comunicado. espero que sea por trabajo. En cuanto sepa algo de él lo posteare en esta página. Saludos. _________________ Saludos Cordiales
Gabriel Sánchez |
|
|
 |
gabsan75
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:56 am Título del mensaje: En un FRAUDE |
|
|
Estimados Srs. del Foro. la persona que puso este mensaje es un fraude, ya me robo a mi y a otras dos personas. No hagan caso del TEXTO del Post.
FRAUDE y LADRON. _________________ Saludos Cordiales
Gabriel Sánchez |
|
|
 |
Arcos
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 5:47 pm Título del mensaje: CUIDADO!!! CON LUIS HUERTA |
|
|
Hola amigos del Foro. Tengan mucho CUIDADO con Luis_huerta. Tiene razón Gabriel. A mi también me estafó y robó mi dinero. El mismo se publicó en el Foro como si a él le hubiesen dado un crédito, MENTIRA es él mismo quien estafa a la gente. Le mandan a uno mail a nombre de otros como: roberto_chalico@hotmail.com o como: luis_huerta1987@hotmail.com. Ya que te convenció, hasta credencial del IFE te manda, le depositas a nombre de LUIS ARTURO LOPEZ HUERTA a su cuenta 4008 1902 5602 9573 de bancoppel y después... no vuelves a saber de él. Cuidado, ya nos estafó a varios.
Saludos |
|
|
 |
|