cynicon
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 10:32 am Título del mensaje: Fraude con boletos de Avión |
|
|
Hola a todos, me siento afortunado de encontrar personas con las que pueda compratir mi caso y me puedan apoyar, hace casi un año me cargaron casi como 30,000 a mi tarjeta dde crédito banamex, afortunadamente, yo checo casi diario mi información en la banca por internet, y lo detecté con tiempo, el cargo fue hecho por la empresa despegar.com.
Así, me dieron el nombre de los 4 pasajeros que iban a viajar, el número de vuelo, asientos, etc etc.
El banco me regresó mi dinero, yo puse una denuncia en el MP antes de saber que me iban a regresar el dinero por cualquier cosa, hace unos minutos revisando unos papeles antiguos me encontre todo el papeleo que hice aquella vez, y busque un nombre de los pasajeros en facebook, y ahi estaba!!!! y aparece que tiene una relación sentimental con otro de los pasajeros que tambien me indicó despegar, tienen fotos en diferentes partes del mundo!!!, el varón trabaja en grupo modelo, en un área de suguridad informática y es egresado del Tec de Monterrey, actualmente no se nada de mi denuncia, a mi me gustaría que me dijeran que hacer ya que ya tengo sus fotos, y me gustaría seguir investigándolos hasta dar con el responsable del fraude y hasta las consecuencias que esto tope, si alguien puede ayudarme contacteme, estoy dispuesto a todo, con el fin de evitar que más personas sean estafadas... |
|