|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jacky Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:49 am Título del mensaje: Saldos Negativos en Cuentas sin uso |
|
|
| Buen Día, hace un tiempo tenia una cuenta de cheques la cual deje de usar, pues en ese entonces tenia otra cuenta y me cobraban el internet en linea , pero en las dos cuentas, trate de que me aclararan esto y pues no tuve suerte, no quise pagar en la cuenta de cheques y le comente a una persona de la sucursal, que que podia hacer, me dijo que dejara la cuenta morir si no queria pagar y eso fue lo que hice, a la fecha no tenia noticias de ese cuenta pues mis movimientos eran banca el linea y casi casi muy directos, bueno a la fecha revise las cuentas que tenia vinculadas y me aparece la cuenta de cheques pero con un saldo negativo y al parecer va creciendo cada mes, no se que hacer y en sucursal me dicen que no pueden dar de baja esta cuenta, que lo que puedo hacer es esperar a que sola se de de baja, solo que pues me preocupa que este cada rato creciendo, alguien sabe de eso o le ha pasado que es lo recomendable hacer??? |
|
|
 |
xxxxxxxx Invitado
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 11:01 am Título del mensaje: cancela tu cuenta |
|
|
| Lo que debes hacer es acudir a la sucursal donde abriste la cuenta y liquidar ese saldo negativo (es por comision de manejo de cuenta: por no tener el saldo promedio minimo mensual) les dices que te la cancelen y listo ya no existen mas esos saldos negativos. En cuentas de ahorro la comision es de 83 pesos + iva y en las de cheques es de 209 me parece no recuerdo muy bien. pero todo es en tu sucursal |
|
|
 |
|
|