|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
norma a. Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 4:42 am Título del mensaje: clonacion tarjeta debito, nomina |
|
|
| de un cajero banamex me clonaron mi tarjeta de debito, me retiraron en cajeros de otra ciudad alrededor de 19,500.00 me quede sin dinero, y el trato que te dan via telefónica y el sucursal BANAMEX es pésimo, lo tratan a uno como si estuviera pidiendo limosna, no entienden la desesperacion de uno por estar afectado en su patrimonio, la inseguridad es total siendo que la culpa es del banco totalmente por no implementar las medidas de seguridad necesarias para terminar con este tipo de situación, y si no las implementan no arriesgar a los usuarios. Por comentarios de conocidos que ya han sufrido esta situacion es un calvario recuperar el dinero, el banco no responde por nada...... |
|
|
 |
FORTUNARCO
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:37 am Título del mensaje: SALUDOS |
|
|
ME ACAVAN DE CLONAR MI TARJETA Y ME BAJARON MAS DE 14,000 PESOS, TAMBIEN ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER, ME GUSTARIA K ALGUIEN ME AYUDARA PERO AL PARECER A NADIE LE IMPORTA Y EN EL BANCO ME TRATAN COMO SI YO FUERA UN DELINCUENTE.
TENGO K PRESENTAR UNA KEJA, YA ANTES ME HABIA PASADO CON OTRA TARGETA TAMBIEN EN BANAMEX Y NUNCA ME RESOLVIERON NADA, DE MOMENTO CREO K VOY A SECUESTRAR A ALGUN GERENTE DEL ANCO Y CUANDO ME REGRESEN MI DINERO LO SUELTO, SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A MI LUCHA ACEPTO SU APOYO, GRASIAS. _________________ BANAMEX ES UN FRAUDE |
|
|
 |
Erika S Invitado
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 6:33 pm Título del mensaje: Me robaron por bancanet mas de 13000 sin entrar a la pag |
|
|
| A mi me robaron 13800 pesos de la banca electronica, intentaba entrar a bancanet y me decia que habia error en mis datos por lo que no pude accesar, reporte via telefonica que no podia ingresar y lo unico que me dijeron fue que a lo mejor mi maquina tenia un virus, me dirigi a una sucursal para checar mi saldo y me doy cuenta de que solo me habian dejado $80.89, me dirigi a servicio al cliente y me dieron una lista como de ocho retiros via banca electronica, empezaron el 26 de Octubre y siguieron el 29 y el 30 yo me percate del esto el dia 31. Ahorita estoy en la etapa en la que tras la aclaracion dieron el fallo de que era bajo mi responsabilidad y tuve que meter una carta para un redictamen, se que esto va a ser largo PERO NO PIENSO REGALARLES MI DINERO. Al que quiere secuestrar a un gerente para que le regresen su dinero YO LE AYUDO.[/b] |
|
|
 |
|
|