| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
and1boy
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 7:05 am Título del mensaje: Ayuda con fraude en Mercado Libre!! |
|
|
Señores, he sido victima de un fraude de $9400 pesos mexicanos en Mercado Libre.
Tengo todos los datos del vendedor, 2 numeros de cuenta en BBVA - HSBC, 2 Numeros telefonicos, 1 Mail y direcciones.
Que asesoria me dan, como actuo ante este fraude. Se que recuperar mi dinero sera dificil pero no imposible. No tengo para pagar un abogado
Gracias. |
|
|
 |
Amigo ML Invitado
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 4:34 pm Título del mensaje: continua con tu denuncia |
|
|
de hecho hay una division especial en la policia federal preventiva lo mejor es que hagas una denuncia formal realmente es muy dificil aparte mercadolibre tiene un seguro que te ampara por cierto monto en mi caso, un hacker me defraudo usando a mercadolibre como anzuelo.
Lamentablemente no se puede hacer mucho y lo mas recomendado es usar MERCADOPAGO siempre |
|
|
 |
mbonome
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 1:40 am Título del mensaje: Podemos juntarnos |
|
|
Hola, a mi tambien me estafaron en M.L. y me he puesto a investigar y tengo contacto con varios defraudados más que pensamos meter una demanda conjunta. para más información visita la página: www.mercadolibrefraude.blogspot.com
Saludos y Suerte! |
|
|
 |
|