Aurora Serrano
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:52 am Título del mensaje: Inquietud |
|
|
Hola a toda la gente del foro. He explorado un largo rato el sitio porque buscaba informacion acerca de la seguridad de la banca por internet de mi banco. Estaran de acuerdo conmigo en que minimo o mayor que sea el ingreso de cada quien, tenemos que ver por nuestros intereses y que las instituciones respeten nuestros derechos como "consumidores" o clientes. Tengo 18 años y tengo una tarjeta de debito en Santander Serfin. Y despues de informarme de todo lo que le sucede a la gente me pregunto qué voy a hacer en el futuro: si buscare otro banco, o si de plano no manejare nada de cuentas, o debo esperar a tener una mala experiancia para cambiar de bancos... Como saber cual es el mejor, en el que no van a ocurrir "anomalias" con tu dinero... Es algo para desanimarse no lo creen???. Pienso que si la gente afectada y la no afectada se uniera para cuidar sus nuestros intereses seriamos mas fuertes en contra de las instituciones bancarias fraudulentas.
No sé... me quedan muchas ideas en la cabeza y no quise dejar de expresarme aqui. Creo que estare por aqui muy seguido. Saludos a todos, y a las personas defraudadas de alguna manera por alguna institucion: ánimo y mucha suerte. |
|