|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Arturin Invitado
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 6:25 pm Título del mensaje: Todos los bufetes de cobranza apestan |
|
|
A mi tambièn me asaltaron en lìnea y ademàs hicieron mal uso de mis tarjetas de crèdito comprando en lìnea en los portales de DeRemate.com y MercadoLibre.com.
Entonces yo acudì a la Sucursal Bancaria de Santander Serfin para iconformarme respecto a mis saldos bancarios y mis estados de cuenta de mis tarjetas de crèdito y el Director de esa sucursal el Lic.Mauricio Manzanilla me dijo -No se preocupe yo lo voy a ayudar-.
Eso fue en Febrero de este año y el muy sinvergûenza solo me hizo dar vueltas para que empezaràn a llegar los citarorios de los bufetes de cobranza y de ahì amenazandome,extoricionandome,etccc., en fin hasta te amenazan con embargarte ,pero que me embargan si yo siempre he rentado .
De inmediato me puse listo y cambie de propietario de mi coche a nombre de mi mamà (con sus apellidos de soltera),para que asì no me quitaran mi ùnico medio de transporte para trabajar.
Las llamadas de telefònicas hasta la fecha no han cesado amenazando a mi familia y todos los que amo.Con todo y que cambiamos el nùmero telefònico (con permiso del dueño que se ha portado como lo que es una fina persona)y lo que descubrimos es que telefonos de mèxico estan colidudos con estos gansters.
Por algo esta en duda la fortuna inexpicable de Carlos Slim porque de un dìa para otro se convirtiò en el tercer hombre màs rico del mundo.
Ese tema se los dejo de tarea.
Mi asunto todavìa no se arregla con el burocratismo de la CONDUSEF, hasta el mes que viene ya tengo audiencia con los representantes de este dichoso banco.Mal vendido por Fox y debermos demandar a esta instituciòn por daño partimonial mas interèses., al igual demandar al Presidente Fox por daños a terceros mas lo que resulte.
Por algo las pasadas elecciònes presidenciales estuvieron como estuvieron en duda y hasta la fecha ,todo por un necio como Fox. |
|
|
 |
beto Invitado
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:45 pm Título del mensaje: LA IGNORANCIA |
|
|
| SABEN EN VERDAD ME DA RISA LA IGNORACIA DE LA PERSONAS FISICAS QUE TIENEN DERECHO A CREDITOS NUNCA LEEN SUS CONTRATOS TODA TDC ES REVOLVENTE HASTA 90 DIAS DE ATRASO POST A ESO SE BOLETINA EN BURO E CREDITO E AHI LA LABOR DEL DESPACHO DE PRESIONAR HASTA LOGRAR EL COBRO YO TRABAJO PARA UN BANCO Y UN DESPACHO JURIDICO ASI QUE SI NO PAGAS TU TDC LO UNICO QUE SUCEDE ES QUE DEJARAS DE SER PERSONA SUJETA A CREDITO HASTA QUE PAGUES YA QUE NO HAY NI AVAL NI GARANTIA |
|
|
 |
robosbancarios Usuario
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:55 pm Título del mensaje: Re: LA IGNORANCIA |
|
|
| beto escribió: | | SABEN EN VERDAD ME DA RISA LA IGNORACIA DE LA PERSONAS FISICAS QUE TIENEN DERECHO A CREDITOS NUNCA LEEN SUS CONTRATOS TODA TDC ES REVOLVENTE HASTA 90 DIAS DE ATRASO POST A ESO SE BOLETINA EN BURO E CREDITO E AHI LA LABOR DEL DESPACHO DE PRESIONAR HASTA LOGRAR EL COBRO YO TRABAJO PARA UN BANCO Y UN DESPACHO JURIDICO ASI QUE SI NO PAGAS TU TDC LO UNICO QUE SUCEDE ES QUE DEJARAS DE SER PERSONA SUJETA A CREDITO HASTA QUE PAGUES YA QUE NO HAY NI AVAL NI GARANTIA |
Pues la verdad, yo prefiero no meterme a las reglas del Juego que imponen los bancos.
El buro de credito no me importa, pues solo sirve para chantajearte.
En mi caso, me hicieron un cargo a mi tarjeta, por banca en linea. mis claves las cambiaron, y me robaron todo mi dinero, y ademas de que no me regresan mis ahorros, tambien me quieren cobrar lo de la tarjeta, cargos que yo no hice, que hicieron los mismos del banco.
Como veras, en el caso de GCD en la pagina, detectaron que desde la sucursal matriz se comunicaron con el ladron que hacia los movimientos del fraude.
Espero que estes conciente de lo que haces en tu trabajo, de cobrar dinero que uno no debe, de cobrar dinero que roban los de dentro del banco. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:44 am Título del mensaje: Re: LA IGNORANCIA |
|
|
| beto escribió: | | SABEN EN VERDAD ME DA RISA LA IGNORACIA DE LA PERSONAS FISICAS QUE TIENEN DERECHO A CREDITOS NUNCA LEEN SUS CONTRATOS TODA TDC ES REVOLVENTE HASTA 90 DIAS DE ATRASO POST A ESO SE BOLETINA EN BURO E CREDITO E AHI LA LABOR DEL DESPACHO DE PRESIONAR HASTA LOGRAR EL COBRO YO TRABAJO PARA UN BANCO Y UN DESPACHO JURIDICO ASI QUE SI NO PAGAS TU TDC LO UNICO QUE SUCEDE ES QUE DEJARAS DE SER PERSONA SUJETA A CREDITO HASTA QUE PAGUES YA QUE NO HAY NI AVAL NI GARANTIA |
[b]
PINC*** naco apestoso,si asì besas a tus hijos con esa conciencia tan sucia que tienes ,bueno primero lee lo a que a mi me paso y despuès escribe tonterias como los insultos que me estas haciendo.
Te escudas como Beto y yo como se que es tu verdadero nombre.Yo si soy hombrecito y te digo mi nombre Arturo Mèndez Angles.
[/b]
Se hombre y demuestralo con lo que hasta la fecha no tienes HUEVOS CABRON.  |
|
|
 |
ASUSTADA PERO NO PAGO HAS Invitado
|
Publicado: Lun May 21, 2007 11:38 am Título del mensaje: NOME GUSTA QUE ME AMENAZEN |
|
|
| :twisted:DEBO PINCHES 5000 PESOS QUE HAN ESTADO JODIENDO Y MOLESTANDO ALA SRA QUE ME RENTABA LA CASA QUE LA HAN AMENAZADO CON EMRGARLA UNOS CON TONO DE ARGENTINOS HAN DE SER UNOS PINC*** RANCHEROS SIN OFENDER PERO RANCHEROS SIN HUEVOS HABLENSE COMO HOMBRES Y LA S VIEJAS PARECEN PEOR QUE UNA PROSTITUTA CON ESAS AMENAZAS YO NO PAGUE NO PORQUE NO HAYA QUERIDO SINO PORQUE ESTUVE INTERNADA PERO ESO NI LES INTERESA AHORA QU EPUEDO LES PAGARE HASTA QUE QUIERA DE TODAS FORMAS YA ME MANDARON AL BURO DESGRACIADOS Y NO TIENEN PORQUE ACUSARME DE FRAUDE EXPLIQUENME QUE ARTICULO Y QUE CODIGO DICE HABER DIZQUE EJECUTIVOS RANCHEROS SIN HUEVOS :twisted:BANCOMER BOBOSALUCINADOSNACOSCABRONESOBLIGADOSMUERTOS DE HAMBREESTAN PARA LLORARRETRASADOS MENTALES . |
|
|
 |
Manuelsam Invitado
|
Publicado: Lun May 21, 2007 12:39 pm Título del mensaje: Me hablan preguntando por otra persona |
|
|
Imaginense
A mi casa, estan hablando preguntando por un
VICTOR GONZALEZ
Que ni conocemos
Perp empezaron a hablar varias veces, hasta que les pregunte, de donde son, y por que seguian hablando, si ya les habia dicho que estaba equivocado, porque ahi no vive
Entonces, me dicen, que eran de BBVA BANCOMER
Y que en su sistema tenian que este era el telefono de esa persona, y que por lo tanto, iban a seguir hablando
Y asi lo siguen haciendo, hasta en sabados y domingos
La Persona que hablo segun dice se llama Edgar Valdez, pero si marcas al telefono del que hablan, la contestadora dice que es la casa de Jacobo Toledo
Quien sabe quienes sean esas personas, pero estan actuando de manera ilegal, al estar llamando a un lugar, que no es, creo que la ley deberia de hacer algo contra este tipo de despachos de cobranza
Saludos |
|
|
 |
Moises Invitado
|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:27 pm Título del mensaje: Re: Me hablan preguntando por otra persona |
|
|
| Manuelsam escribió: | Imaginense
A mi casa, estan hablando preguntando por un
VICTOR GONZALEZ
Que ni conocemos
Perp empezaron a hablar varias veces, hasta que les pregunte, de donde son, y por que seguian hablando, si ya les habia dicho que estaba equivocado, porque ahi no vive
Entonces, me dicen, que eran de BBVA BANCOMER
Y que en su sistema tenian que este era el telefono de esa persona, y que por lo tanto, iban a seguir hablando
Y asi lo siguen haciendo, hasta en sabados y domingos
La Persona que hablo segun dice se llama Edgar Valdez, pero si marcas al telefono del que hablan, la contestadora dice que es la casa de Jacobo Toledo
Quien sabe quienes sean esas personas, pero estan actuando de manera ilegal, al estar llamando a un lugar, que no es, creo que la ley deberia de hacer algo contra este tipo de despachos de cobranza
Saludos |
Tuvimos un caso similar en mi empresa donde tambien eran constantes las llamadas preguntado por una mujer, cuyo nombre no recuerdo, porque tenia un adeudo con Bancomer, esto duro como dos semanas hasta que un dia me toco contestar personalmente una de estas llamadas, en ese momento le solicite a la persona que llamaba los datos de la persona que estaban buscando y me proporciono el nombre y RFC de la misma, despues de esto, me comunique directamente con el gerente de la sucursal donde tengo mis cuentas y le proporcione estos datos, procediendo a realizar el reporte interno en ese momento, del que me entrego un numero de folio. Esta fue la unica manera en que termiaron estas molestas llamadas. Cabe destacar que quien me atendio fue el gerente de la sucursal contry en alfonso reyes y eugenio garza sada en Monterrey, NL |
|
|
 |
aleley Invitado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:10 pm Título del mensaje: Re: NOME GUSTA QUE ME AMENAZEN |
|
|
| yo estoy de acuerdo con beto porq la verdad yo tambien trabajo pára cobranza de banco el problema es q no conocen loq utilizan ni el manejo de los creditos la unica manera de no hacerte broncas es no gastando lo q no tienes ese dinero de las tdc es prestado y es loq la gente no comprende y gasta a lo tonto y la verdad es q pasan a buffet solo los q no tiene dinero y los q no saben utilizar tdc las reclamasiones de cargos no reconocidos es en 30 dias (en las mejores tarjetas) es por eso un show seguir las reclamasiones desp de ese tiempo mas no dejen de presionar en ello hasta q tengan respuesta y, de lo q no saben utilizar las tarjetas es ridiculo q luego digan "me reclaman unos jodidos 5000 pesos " porq al fin de ctas no se han pagado y si para mi fueran jodidos y me molestan q me hablen para cobrar pues los pagaria la neta a cualquiera le molesta q le cobren por eso yo "tomo chocolate, pago loq debo ".... jajaja porq creo q es tonto dejar un adeudo sin pagar solo por q te molesta q te cobren jajaja pues si no lo pagas te siguen cobrando por eso solo tengos 2 tdc una hsbc por q es la mas antigua y la bsmart q ya una ves q las conoces no son tan dificiles de manejar y si te adeudas ya estas listo para lo q viene pero ya no se estresen solo se han precabidos. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:45 pm Título del mensaje: Re: NOME GUSTA QUE ME AMENAZEN |
|
|
| aleley escribió: | | yo estoy de acuerdo con beto porq la verdad yo tambien trabajo pára cobranza de banco el problema es q no conocen loq utilizan ni el manejo de los creditos la unica manera de no hacerte broncas es no gastando lo q no tienes ese dinero de las tdc es prestado y es loq la gente no comprende y gasta a lo tonto y la verdad es q pasan a buffet solo los q no tiene dinero y los q no saben utilizar tdc las reclamasiones de cargos no reconocidos es en 30 dias (en las mejores tarjetas) es por eso un show seguir las reclamasiones desp de ese tiempo mas no dejen de presionar en ello hasta q tengan respuesta y, de lo q no saben utilizar las tarjetas es ridiculo q luego digan "me reclaman unos jodidos 5000 pesos " porq al fin de ctas no se han pagado y si para mi fueran jodidos y me molestan q me hablen para cobrar pues los pagaria la neta a cualquiera le molesta q le cobren por eso yo "tomo chocolate, pago loq debo ".... jajaja porq creo q es tonto dejar un adeudo sin pagar solo por q te molesta q te cobren jajaja pues si no lo pagas te siguen cobrando por eso solo tengos 2 tdc una hsbc por q es la mas antigua y la bsmart q ya una ves q las conoces no son tan dificiles de manejar y si te adeudas ya estas listo para lo q viene pero ya no se estresen solo se han precabidos. |
Estoy de acuerdo solo en parte, y en desacuerdo en otra.
Por supuesto, que si alguien usa una tarjeta, debe pagarla, no hay de otra.
Sin embargo, yo, que siempre la pagaba, e incluso, casi siempre la tenia en cero, fui victima de un fraude en banca en linea, donde me vaciaron mi cuenta de ahorro, y ademas, traspasaron tambien de mi tarjeta de credito.
El Banco, se nego a dar cualquier informacion, que pudiera dar con el culpable del fraude, mi clave de acceso fue cambiada, y el banco solo se limito a decir, de seguro fue tu culpa, porque alguien robo tu clave (PERO COMO VA A SER POSIBLE ESO, SI CAMBIARON MIS CLAVES)
O sea, si fuera cierta la TEORIA del banco (BBVA), entonces hubieran entrado con mi clave, y no la hubieran cambiado.
Ahora, digo TEORIA, porque el banco, se protege con el SECRETO BANCARIO, para que no se sepa la verdad, ya sea, que fue alguien externo al banco, o haya sido algun funcionario del banco, no quieren que nadie sepa.
Entonces, se rehusan a regresarme mis ahorros, y ademas me exigen pague lo de la tarjeta de credito, yo, alguien que siempre pagaba a tiempo, a mi, quien siempre criticaba a las personas, que tienen creditos, y luego no quieren pagar, yo, quien siempre tenia mi deuda en cero, y me mandan a buro de credito.
Por favor, como quieren que este pais avance, si a los que somos honestos, nos transan, y tratan como delincuentes, nos mandan a los despachos de cobranza, junto con todos los demas casos, como si fueramos iguales de irresponsables.
En mi caso, claro que tenia para pagar lo que me querian cobrar de la tarjeta, pero JAMAS PAGARIA UN PESO QUE NO DEBO.
No hay que dejarse |
|
|
 |
Victor ramirez Invitado
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:13 am Título del mensaje: Re: LA IGNORANCIA |
|
|
| Este PINC*** naco apestoso de seudonimo "beto" es un pob re pendejo. TODOS los que trabajan en estos pseudo despachos de cobranza, son unos pendejitos que con trabajos acabaron la secundaria y se dicen licenciados. Jajajajaja!!! La verdad es que si tiene huevitos este cabron, deberia de dar su nombre y el de la "empresa" donde "hace como que trabaja". Un dia unos putitos de Lega XXI fueron a cobrar $500 que le debia a bmer y no le pague por estarme amenazando. Total que fueron 3 sujetos a quererme cobrar y a dos les partimos la madre y al otro mi perro (pit bull) le madreo la pierna. A los dos dias, extrañamente, ya no debía nada!!! Pobres mugrosos, han de ser parientes o hermanos del tal BETO. |
|
|
 |
Ramon becerril Invitado
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:18 am Título del mensaje: Re: NOME GUSTA QUE ME AMENAZEN |
|
|
Alele, acabaste la primaria??? Porque con tus faltas de ortografía es bastante penosos que llames a los domicioles diciendo que eres licenciado...
De menos ve a la nocturna.
Reclamaciones es con C, reclamaciones es con C.
NACO DE PRIMERA. Has de cobrar oyendo banda o a valentín elizalde. Pendejito....
| aleley escribió: | | yo estoy de acuerdo con beto porq la verdad yo tambien trabajo pára cobranza de banco el problema es q no conocen loq utilizan ni el manejo de los creditos la unica manera de no hacerte broncas es no gastando lo q no tienes ese dinero de las tdc es prestado y es loq la gente no comprende y gasta a lo tonto y la verdad es q pasan a buffet solo los q no tiene dinero y los q no saben utilizar tdc las reclamasiones de cargos no reconocidos es en 30 dias (en las mejores tarjetas) es por eso un show seguir las reclamasiones desp de ese tiempo mas no dejen de presionar en ello hasta q tengan respuesta y, de lo q no saben utilizar las tarjetas es ridiculo q luego digan "me reclaman unos jodidos 5000 pesos " porq al fin de ctas no se han pagado y si para mi fueran jodidos y me molestan q me hablen para cobrar pues los pagaria la neta a cualquiera le molesta q le cobren por eso yo "tomo chocolate, pago loq debo ".... jajaja porq creo q es tonto dejar un adeudo sin pagar solo por q te molesta q te cobren jajaja pues si no lo pagas te siguen cobrando por eso solo tengos 2 tdc una hsbc por q es la mas antigua y la bsmart q ya una ves q las conoces no son tan dificiles de manejar y si te adeudas ya estas listo para lo q viene pero ya no se estresen solo se han precabidos. |
|
|
|
 |
pablorico
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Permítanme exponer mi caso: Resulta que yo tramité una TDC con "X" centro comercial, solamente me llegó un Edo. de Cuenta, posteriormente me comuniqué un par de veces para hacerles saber la situación y conocer mi saldo y siempre me comentaron que ya ivan a enviar los Edos. de Cta. y en una ocasión que me atrasé como un día en el pago(porque aproveché meses sin intereses), me hablaron para reclamarse su pago y mi esposa amablemente les recordó nuevamente acerca del Edo. de Cta. y prometieron de nuevo que lo enviarían, por cuestiones de mi trabajo, tuve que cambiar de lugar de residencia a otro estado y las personas que posteriormente vivieron en ese domicilio siempre nos tenían nuestra correspondencia en orden; sin embargo nunca nos llegó los Edos. de cuenta y por cuestiones de salud de mi esposa no pude realizar un par de pagos totales; sin embargo la última ocasión que las personas buenas nos entregaron nuestra correspondencia ya había llegado una notificación de cargo por gastos de cobranza de un famoso despacho mucho más "X" en donde mi deuda ya era de 9,000 pesos, al hablar a la tienda y aclarar la situación y pedir que cambiaran mis datos, porque no llegaban Edo. Cta. al domicilio anterior, pero si molestaban a las personas del lugar hablando cada medio minuto, me dijeron que como mi tarjeta ya estaba bloqueada, porque había recibido 3 penalizaciones, que ya no podía cambiar algún dato y me reclamaron, porque nunca dije que no me llegaban los Edos. de Cta. y yo pensando ¿Qué acaso yo soy el supervisor de toda esta gente inútil que no mandan los Edos. de Cta. para insistirles cada mes que no me han llegado? El trabajo es de ellos y aunque siempre se lo recordábamos, nunca me hicieron caso, pero ahora sí quieren cobrarme miles de pesos que por cierto ya no aplican los meses sin intereses y ahora me piden el pago total de "YA", creanme que si me dan ganas de tomar mi 9mm también para decirles que el que se vuelva a propasar con otra gente van a saber que es la justicia de verdad.
Gracias por su atención.
Pd. Yo no terminé la primaria así como toda la muchedumbre de licenciados de los despachos de cobranza; sin embargo tengo algo que se llama dignidad y comprensión por la gente que sufre de abusos por parte de los bancos que ellos no tienen. |
|
|
 |
|
|