|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gabriel Alves Invitado
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 9:00 am Título del mensaje: BANCOLOMBIA LADRONES |
|
|
Muy buenos días,
Vengo a comentar que fui robado, estafado y manipulado por Bancolombia. Deposité como 20 millones de pesos en mi cuenta y pasados cuatro días no había ni un tinto. Llamé a preguntar y dijeron que yo había hecho una transferencia por internet y nunca la realizé. Ahí dijeron que fueron hackers, que estaban mirando un man que lo llamaban de UnaBBOmber y eso ya se pasaron dos meses y nada de mi plata. Tengan cuidado con esa instituición, nos inventan mentiras para robarnos el dinero. LADRONES! |
|
|
 |
LETG
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Debe ser, que usted ha dado la clave a algùn conocido que se sepa su clave y su cèdula. Hechele cabeza y verà que la vaina va por ahì. |
|
|
 |
LETG
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Oiga le doy un consejo. Como ellos le dijeron que habia sido por internet, CUANDO UNO HACE TRANFERENCIAS POR INTERNET, aparece el monto, el número de la cuenta donde la transfirió, la fecha y el lugar. Pues... que se empiece la investigación del banco por ese lado, o usted mismo entre a la sucursal virtual bancolombia y con su clave y cédula entra a su cuenta, consulta sus movimientos y usted se dará cuenta a que cuenta se hizo la tranferecia y todos los datos que necesita saber se los bota el sistema para que investigue el dueño de la cuenta donde fué transferida su plata. Un gusto en ayudarlo.
Atentamente: LETG |
|
|
 |
|
|