|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IngInzane
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:35 pm Título del mensaje: Banamex Banco De Imbeciles y deshonestos. |
|
|
Antes que nada perdon por la palabra, pero no encontre otra, relatare lo que me paso con Banamex, tengo con ellos dos cuentas perfiles, de una de ellas tomaron o retuvieron $ 550.00 pesos, normalmente nunca reviso a detalle mis estados de cuenta, pero en dias pasados, los idiotas de banamex me hicieron pasar por una situacion embarazosa, sali a comer y al pagar me lleve la terrible y penosa sorpresa que mi tarjeta perfiles no contaba con lo suficiente para pagar $ 120 pesos, cuando yo podria haber jurado que lo tenia, usando bancanet, encontre que $ 550.00 pesos estaban "desaparecidos" no habia cargos, no habia pagos, nada, simplemente el total no cuadraba, fui a la sucursal donde abri mis cuentas y pedi una explicacion y no supieron, me pidieron esperar 20 dias, segun esto para que el banco recibiera los "bauchers" y ver si en ellos habia un cargo que no se reflejara, llame por telefono y nadie sabia a que se debia ese faltante, pasados como 15 dias, el dinero reaparecio, tan misteriosamente como se habia ido, cosa que se me hace sospechosa, quiza los ladrones, perdon los empleados de banamex, "tomaron" prestados esos pocos pesos y no me avisaron, o quiza esperaban que al ser una pequeña cantidad pasara desapercibida, por desgracia para ellos me percate y como empezaba a enojarme y reclamar mi dinero, lo regresaron, tal como lo haria ese ladron furtivo que es sorprendido y que no tiene manera de explicar que sucede.
Como sea hoy mismo deje en cero mis cuentas, banamex ha perdido un cliente.
Un Saludo a los lectores y en especial al creador del sitio. _________________ Firma:
www.scotiabanco.com
www.optimabaterias.com |
|
|
 |
David Israel
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:22 am Título del mensaje: Saludos |
|
|
Hola que tal, hace tiempo tuve una situación similar por 800 pesos en mi cuenta perfiles, lo que me comentaron despues de estar friegue y friegue de donde estaba ese dinero, es que a veces cuando se paga con tarjeta los establecimientos no cargan la cantidad correcta, cuanto tu firmas el voucher por cierta cantidad esa firma es enviada al banco a fin de mes para descontar ese dinero de tu cuenta, sin embargo si la firma del voucher no coincide con el dinero solicitado se te regresa la cantidad.
Por eso es muy importante que al firmar los vouchers verifiquen la cantidad y los guarden, despues de 15 dias mi dinero regreso y esa fue la respuesta que me dieron. |
|
|
 |
|
|