HTN
|
Publicado: Dom May 25, 2008 3:23 am Título del mensaje: Prestamo bancario |
|
|
Tengo una situacion muy apremiante:
Bancomer me presto a titulo personal un monto de $700,000.00 M.N. para invertirlos en mi negocio hace 8 meses. No me he retrasado en pagarle las mensulidades hasta este momento.
Sin embargo, por vivir en Tijuana, sufri dos robos en mi establecimiento y logre llamadas amenazandome de secuestro o dano a mi familia si no me ponia de modo con los malandros.
El resultado de lo anterior es: Tuve que salir corriendo de Tijuana con todo y mi familia; obviamente cerrando el negocio de la noche a la manana y deje mi anterior vida atras en un lapso de 4 dias.
Actualmente vivo en un Hotel en California, esperando pronto pueda concretar la renta de un departamento y un trabajo potencial.
Como decia, hasta el momento he podido pagar las mensualidades gracias a ahorros, pero pronto no sera lo mismo. Mi vida a cambiado radicalmente, no tendre el mismo trabajo y mucho menos el mismo ingreso y estabilidad economica que solia tener. Mi capacidad de pago se agotara muy pronto y tendre que dejar de pagarle al banco por un buen rato.
Que pudiera pasar? Me pudieran rastrear en el extranjero y meterme a la carcel por falta de pago? que opciones tengo para, ya sea, solicitar un periodo de gracia para que se me exima del pago y muy posteriormente reaunudar mis pagos? o simplemente declararme en bancarota?
No podre con el compromiso que me heche a cuestas cuando mi capacidad economica era solida y continua.
Creo que soy otra de las tantas victimas de al incapacidad del Gobierno para detener la inseguridad y ofrecer certeza y tranquilidad a sus gobernados.
Por favor, alguien ayudeme con sus sugerencias..... |
|