jaime jaime
|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:56 am Título del mensaje: citi bank - me acosa me amenaza, y pague |
|
|
Hola tuve la desgracia de que en las gasolineras cepsa, me diguero que la tarjeta de citi bank no tenia coste, es falso publicidad engañosa, bien la tengo la uso y un dia me llega un cargo de 18 euros digo que es eso , lo devolvi, me diguero que son cargos mensuales, digo que no que eso no me lo digueron asi , que me digan el total total de mi deuda y anulen la tarjeta, que no me interesa me siento engañado, a las 24 horas hayo una transferencia del total que me digueron , bien pero a los 20 dias mas o menos me llaman diciendo que tengo una deuda, digo que no que tengo pagada en transferencia de la caixa , bien pero me siguen llamando cada dia hasta 2 veces, una vez me dicen que mande el justicante, que lo ven pero , digo que no , asi un dia tras otro, al final, me dicen que cobran interese por no se que , ,,,,,,,,,,,,,,digo que me los justifiquen que si debo pago,, despues de casi un mes de acoso amenazas, diarias, me mandan una carta que no me dicen mas que debe 1o euros de demora y 30 de gastos, digo que me lo justifiquen imposible, nadie atiende a razones me amenazan diariamente, hasta han llamado a mi empresa 2 veces, para mi es casi mafi y pague,,
ya no podia mas, he presentado una denuncia ante el juzgado por acoso amenazas y coaccion, y daños psicologicos otra ante la direccion general de proteccion de datos y he mandado otra al defensor del cliente,, en espera que cumpla los dos meses desde que envie la carta para denunciarlos ante el banco de españa, ,
NO ME ACOBARDAN LOS METODOS MAFIOSOS
si alguien le puede servir mis datos estare encantado de contestarle en este foro, o en mi correo, , hay algo vital, nunca nunca nunca pueden
llamar ni coacionarl por ley ,,,,segun proteccion de datos, ni a mi movil, ni empresa ni casa, recibir un cordial saludo jaime, reus tarragona,
un mañico cabreado mi e mail
jaimedomingo2003@yahoo.es |
|