Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Suburbia apesta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anabette
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Suburbia apesta Responder citando

Mad Cabrònes los de Suburbia Holbein ,el dìa 22 de Diciembre se me ocurrio ir a comprar mis regalos de navidad.

La tarjeta de Suburbia no la habia usado hace un año,simplemente porque nunca necesite comprar nada.

Al llegar a la caja con una cola interminable me dice la cajera ,que mi tarjeta no pasaba ,que fuerà a crèdito, bueno despuès de tanto argumento con los imbeciles que tienen en el departamento de crèdito ,me dicen que como no use mi tarjeta en un año que me la dieron de baja.

Simplemente porque si, antes que Suburbia pertenecia a Banamex ,jamàs tuve problemas de ningùn tipo, se cambio a Bancomer de mierda y miren lo que paso.

Ropa ,tienda y banco drop dead. Rolling Eyes Evil or Very Mad
GUILLERMO LOZANO GUTIERRE

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

SUERTUDAAAAA TE LIBRASTE DE QUE TE SIGAN ASALTANDO CON ESA TARJETA,,,,,,,
campitos

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Re: NO CONOZCO Responder citando

antonio.neira escribió:
NO CONOZCO A ESA INSTITUCION.

Hace 3 años adquiri la tarjeta suburbia por una cuestion personal me atrase en un pago y desde hace mas de un año tengo un calvario por el despacho de cobranza que me hostiga, y ahora hasta amenazas he recibido. Esta es mi primera participacion, pero creanme que tengo mucho que platicar, y espero entre todos apoyarnos para salir adelante y evitar perder con el banco BANCOMER...que de verdad son unas ratotas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: