|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Anabette Invitado
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:02 pm Título del mensaje: Suburbia apesta |
|
|
Cabrònes los de Suburbia Holbein ,el dìa 22 de Diciembre se me ocurrio ir a comprar mis regalos de navidad.
La tarjeta de Suburbia no la habia usado hace un año,simplemente porque nunca necesite comprar nada.
Al llegar a la caja con una cola interminable me dice la cajera ,que mi tarjeta no pasaba ,que fuerà a crèdito, bueno despuès de tanto argumento con los imbeciles que tienen en el departamento de crèdito ,me dicen que como no use mi tarjeta en un año que me la dieron de baja.
Simplemente porque si, antes que Suburbia pertenecia a Banamex ,jamàs tuve problemas de ningùn tipo, se cambio a Bancomer de mierda y miren lo que paso.
Ropa ,tienda y banco drop dead.  |
|
|
 |
GUILLERMO LOZANO GUTIERRE
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 6 Ubicación: torreon cohauila
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
SUERTUDAAAAA TE LIBRASTE DE QUE TE SIGAN ASALTANDO CON ESA TARJETA,,,,,,, _________________ felicidades al creador de este sito , ya que solo denunciando a las ratas de los bancos, podremos defendernos de estos miserables |
|
|
 |
campitos
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:52 pm Título del mensaje: Re: NO CONOZCO |
|
|
| antonio.neira escribió: | | NO CONOZCO A ESA INSTITUCION. |
Hace 3 años adquiri la tarjeta suburbia por una cuestion personal me atrase en un pago y desde hace mas de un año tengo un calvario por el despacho de cobranza que me hostiga, y ahora hasta amenazas he recibido. Esta es mi primera participacion, pero creanme que tengo mucho que platicar, y espero entre todos apoyarnos para salir adelante y evitar perder con el banco BANCOMER...que de verdad son unas ratotas. |
|
|
 |
|
|