robosbancarios Usuario
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno
Me muestro exceptico ante tal accion
¿Por que?
Porque si los directivos mas altos, son los culpables, no creo que se resuelva nada importante.
Como veras en la nota en:
http://fraudes-bancomer.blogspot.com/2007/05/la-fusion-bbva-bancomer-desplazo.html
Los gerentes obligan a los mismos empleados a robar, asi como la corrupcion policiaca, igual en el banco
Ahora, en el caso de Grupo Corporativo Diamante, hay algo importante para decir:
GCD es una empresa de Seguridad Informatica, y ellos nos contaron, que tenian una buena relacion antes con BBVA Bancomer, ya que GCD incluso les organizo unas conferencias gratis sobre temas de SEGURIDAD, donde GCD gasto aproximadamente unos 400 mil pesos, que regalo a BBVA Bancomer en dichos eventos.
Incluso, con esta buena relacion, GCD conocian en persona, al encargado de seguridad mas alto de BBVA Bancomer.
Pues que crees?, cuando a GCD les cometieron un fraude por 262 mil pesos, le hablaron por telefono al directivo de seguridad de BBVA Bancomer, y le dijeron,
"Hola, nos paso esto, puedes venir a nuestra oficina"
y el les respondio,
"Lo siento no puedo"
Entonces GCD insistio diciendo:
"Ok, bueno, entonces, podemos ir a tu oficina a verte para platicarlo"
y el les volvio a negar la platica, y no quizo ni verlos ni recibirlos
Estamos hablando, de la persona de rango mas alto en BBVA Bancomer, en materia de Seguridad, que empezo a actuar de manera sospechosa desde el inicio.
GCD esta en esta lucha, por JUSTICIA, ya que ellos mismos dicen, que ya le habian REGALADO a BBVA Bancomer 400 mil pesos, y ahora que les cometieron un fraude por mucho menos (262 mil pesos), no los quisieron ni recibir.
Asi que GCD se ha puesto a investigar, y encontraron, que desde la sucursal matriz de BBVA Bancomer, salio una llamada por moden, a la casa del ladron que les sustrajo su dinero.
Entonces, si los de arriba, estan robando, no le veo mucha esperanza, a que esten intentando implementar un programa, para educar a los de mas abajo.
Eso que mencionas, lucha contra el fraude interno, me suena mas a un programa, para protegerse entre ladrones, o sea, que los mismos empleados, no esten saqueando las ganancias del banco, mas no una accion, para detener los saqueos a los clientes, ya que si eso lo hacen desde arriba y si eso los obligan a hacer desde arriba, pues seguira pasando.
Saludos.. |
|