Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me robaron por banca electronica para variar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Me robaron por banca electronica para variar Responder citando

Me llamo Guillermo y fui defraudado por no decir robado en la sucursal 121 de Orizaba Ver.

Les anexo parte del escrito que lleve a banamex para solicitar la alcaracion pertinente ya que hasta este momento creia que me habian hurtado solo $1890.00

En primera instancia se realizaron 4 movimientos de mi cuenta los cuales desconozco y solicite la investigación, aclaración pertinente y reintegración del monto a mi cuenta ya que debido a estos movimientos fui robado por la cantidad de $1890.00, los movimientos se detallan a continuación:

FECHA REFERENCIA CONCEPTO RETIROS DEPÓSITOS
05/01/09 45950 TRASPASO REFERENCIA 45950 DE TB 54823402 8,000.00
05/01/09 DEPOSITO P/TRASPASO 10,000.00
05/01/09 46393 PAGO A TERCEROS 46393 PAGO DE SERVIC 9,910.00
05/01/09 46457 PAGO A TERCEROS 46457 PAGO SE SERVIC 9,980.00

El día 05/01/09 intente consultar mi estado de cuenta mediante el servicio de Banca Net ya que había recibido dos depósitos uno por la cantidad de $ 327.00 y el segundo por $1,650.00, desafortunadamente no pude accesar y fue hasta el día de hoy 06/01/09 que lo intente nuevamente teniendo el mismo problema de acceso, por lo que solicite asesoria al numero 01 800 110 3990 lo cual debe tener registrado en su sistema de atención al cliente, no pudieron resolver mi problema de acceso por lo que me mandaron a la sucursal a solicitar me desbloquearan el servicio ya que según “estaba bloqueado”, acudí a la sucursal 121 solicitando información y me ofrecieron reiniciar mis claves para poder accesar y con esto ya podría checar mis movimientos (que por cierto, al llegar a mi casa me daría cuenta que fue inútil este procedimiento ya que aun tengo bloqueado el servicio), solicite la aclaración de los $1890.00 faltantes en mi cuenta, por lo que me fueron impresos los movimientos al día de hoy donde se reflejan los 4 movimientos a mi cuenta que desconozco extrañándome esto en varios puntos:
 En mi cuenta no tengo dadas de altas las referencias que se mencionan.
 Como puedo hacer los traspasos si no tengo acceso a banca electrónica, por eso solicite asesoria lo que dio como resultado el cambio de mis claves.
 No existe ninguna relación entre mi cuentas y las cuentas de las cuales se recibió el dinero y a las que se les transfirió
 Tengo instalado y actualizado la herramienta Anti-intrusos.
 Sigo sin poder accesar a banca electrónica, aun después de haber ido a la sucursal a reiniciar mis claves, le anexo imagen de lo que aparece en el momento de introducir las claves.

Ustedes tienen los números de referencia, las cuentas origen y destino de los depósitos y retiros por lo que de querer hacerlo podrán aclarar fácilmente de donde llego ese dinero y hacia que cuentas se transfirió y sobre todo y lo mas importante quien fue el responsable de esas transacciones ya que no es posible que el dinero ya no este seguro ni en los bancos y que tan fácilmente puedan entrar a una cuenta y trasferirle saldos y robar dinero.
-----------------------------------------------------------------------------

JAJA Incredulamente llegue a pensar que habian metido ami cuenta 18.000 y sacado casi los 20.000 pero hooo sorpresa cuando al otro dia volvi a ir al banco a solicitar reportes de mis tarjetas de credito y de hay habian salido los 18.000, el procedimiento de robo fue el mismo: transfieren de la tarjeta de credito a la de cheques y de hay dan de alta pagos a terceros y sacan el dinero.

Le explique al asesor de atencion al cliente de lo que habia pasado y de como habia metido mi solicitud de aclaracion le pregunte que si era necesario que modificara mi oficio y me dijo que no que asi ya el banco lo investigaba.

El dia de mañana ire al banco a dejar digamos una ampliacion de mi solicitud de investigacion indicando que las cuentas origen fue de mis tarjetas de credito y tratare de hablar con el gerente haber si hay alguna opcion de solucionar el problema de lo contrario pues no quedara mas que hacer las demandas correspondientes. lo peor del caso es que yo uso la tarjeta frecuente mente y tenia un saldo como de 15.000 el cual iba al dia en los pagos pero con los 20000 que me robaron se hizo la cuenta de 35000, y pagar eso al monto de los interes que cobra el banco por tarjeta esta cañon.

Ojala me puedan orientar y auxiliar en el proceso que debo llevar ya descargue los formartos para denuncia al MP y a la PGR solo espero a mañana haber que arreglo en el banco y si no pues a demandar

Ayuda por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: