Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Orange vuelve a cobrar facturas ya pagadas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramon

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Orange vuelve a cobrar facturas ya pagadas. Responder citando

Soy cliente de wannadoo (ahora se llaman orange) desde hace 5 años. Estoy pagando por una conexion de 1 Mb
36 euros + iva al mes. Los recibos me llegan el dia 12 del mes.

El dia 23 de Junio, me cobraron 36 euros + iva por el mes de febrero (cantidad que YA HE PAGADO el dia 12 del mes Marzo). En el recibo aparece el periodo facturado y el numero de factura identico a lo ya pague el mes de Marzo.
Hasta ahora nunca habia tenido un problema similar.

He ido a mi banco y he dicho que anulen dicho cargo. Lo han hecho sin problemas. Sin embargo no se si ahora Orange
intentara denunciarme por impago. Si alguien ha tenido un problema similar quisiera que lo comentara.

Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Otros Tipos de Fraude Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: