|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arles Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 12:29 pm Título del mensaje: Otro caso de Bancanet, q debo hacer? |
|
|
Buen día,
Estuve revisando su página y tengo un caso similar. El día 06 de noviembre se comunicaron de bancanet a mi casa comentando que se estaban haciendo unas operaciones por internet y que era urgente me comunicara para ver si las reconocia, de inmediato se comunicaron conmigo al trabajo y les devolvi la llamada, en donde me comentaron que fueron dos moviemientos de $11,000.00 cada uno, ambos retiros fueron de tarjetas de credito.
Me dijeron que debia ir a sucursal y levantar la aclaracion de cargos. Fui a la sucursal y me dijeron que debia dejar pasar un día hasta q se reflejara el cargo. Asi lo hice, pero ese día me dijeron que era mejor q levantara el caso por telefono y despues fuera para q sacara la impresion del mismo. Así lo hice y ahorita mi caso esta en investigación.
Hace un rato llame y me dijeron que la respuesta la tienen el 26 de diciembre de este año.
Una persona de mi trabajo me paso esta página y revisando casos similares, veo que un paso que también debe hacerse es levantar un acta ante el ministerio público, y esto me lo dijeron en el banco. Que debo hacer?? levantar el acta o esperar la respuesta???
Una vez que revisaron mi máquina, se dieron cuenta que la pagina de banamex estaba redireccionada, casualmente como dicen en el foro, tenia solo páginas de banamex, y como pasa esto si la nomina de mi trabajo la pagan por bancomer, como sabian q yo tengo cuenta en banamex??? Al parecer estas direcciones se guardaron cuando intente abrir una tarjeta de gusanito.com que nunca pude abrir. |
|
|
 |
liz_guzar Invitado
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!", soy nueva en el foro, pero lo mismo nos pasó ( ami esposo y a mi) y fué mi esposo a levantar la demanda al MP y simp´lemente no pasó nada!... quisó demandar al banco y le dijeron QUE LA DEMANDA NO PROCEDE , y hasta ahora caigo en cuenta que es el mismo banco quien hace estas tranzaccionez!..... cuando fuí a recoger la respuesta de mi aclaracióna banamex, la srita. se limitó a decirme MMM, CUANDO SON CANTIDADES GRANDE ARRIBA DE 100,000 PESOS SI PROCEDE Y SE INVESTIGA, PERO CUANDO SON CANTIDADES PEQUÑAS, PUES EL BANCO SE LAVA LAS MANOS, me hurtaron $79,000.00 pesos!., los ahorros de años de trabajo, es injusto y voy a seguir adelante, hasta las ultimas instancias y consecuencias, NO ES JUSTO!... Alcemos la voz, es la unica forma de que estos delitos no queden impune!
saludos
LIZ |
|
|
 |
teonit
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:34 pm Título del mensaje: uno mas a la lista |
|
|
Hola
Ayer pase por exactamente lo descrito por ustedes. Al darme cuenta fui a la sucursal pero quien me atendio lo tomo con tanta calma que en realidad me fui confiada de que en 20 dias como mencionaron tendria de vuelta mi dinero. Hoy que estoy leyendo los casos entro en panico!!
Podrian por favor decirme si a alguien le devolvieron su dienero y de que manera?? |
|
|
 |
cdelarosa
|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:27 pm Título del mensaje: Hola Liz, Como te fue con tu caso? |
|
|
Liz, como te fue con tu caso?
Yo actualmente estoy en la misma situación, puse demanda, espero pronto tener resultados y los publicaré, también estoy decidido a llegar hasta las ultimas consecuencias.
Saludos.
CRG _________________ Compartir ideas a fin de buscar la forma de como conseguir que nos devuelvan nuestro dinero defraudado. |
|
|
 |
|
|