Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prestamo bancario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HTN

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:23 am    Título del mensaje: Prestamo bancario Responder citando

Tengo una situacion muy apremiante:

Bancomer me presto a titulo personal un monto de $700,000.00 M.N. para invertirlos en mi negocio hace 8 meses. No me he retrasado en pagarle las mensulidades hasta este momento.

Sin embargo, por vivir en Tijuana, sufri dos robos en mi establecimiento y logre llamadas amenazandome de secuestro o dano a mi familia si no me ponia de modo con los malandros.

El resultado de lo anterior es: Tuve que salir corriendo de Tijuana con todo y mi familia; obviamente cerrando el negocio de la noche a la manana y deje mi anterior vida atras en un lapso de 4 dias.

Actualmente vivo en un Hotel en California, esperando pronto pueda concretar la renta de un departamento y un trabajo potencial.

Como decia, hasta el momento he podido pagar las mensualidades gracias a ahorros, pero pronto no sera lo mismo. Mi vida a cambiado radicalmente, no tendre el mismo trabajo y mucho menos el mismo ingreso y estabilidad economica que solia tener. Mi capacidad de pago se agotara muy pronto y tendre que dejar de pagarle al banco por un buen rato.

Que pudiera pasar? Me pudieran rastrear en el extranjero y meterme a la carcel por falta de pago? que opciones tengo para, ya sea, solicitar un periodo de gracia para que se me exima del pago y muy posteriormente reaunudar mis pagos? o simplemente declararme en bancarota?

No podre con el compromiso que me heche a cuestas cuando mi capacidad economica era solida y continua.

Creo que soy otra de las tantas victimas de al incapacidad del Gobierno para detener la inseguridad y ofrecer certeza y tranquilidad a sus gobernados.

Por favor, alguien ayudeme con sus sugerencias.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Foro General Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: