|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MEL Invitado
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:52 pm Título del mensaje: QUEJA |
|
|
| HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN ORINETR SOBRE MI PROBLEMA EL BANCO HSBC ME ESTA COBRANDO DOS TARJETAS DE CREDITO LAS CUALES DEBEN ALREDEDOR DE 17000 YO NO LAS SOLICITE Y MUCHO MENOS ME LLEGARON A MI DOMICILIO Y NO LAS HE USADO YO SIN EMBARGO YA ESTOY EN EL BURO DE CREDITO Y ME DICEN QUE DEBO ESAS CANTIDADES NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA AYUDENME POR FAVOR[/b] |
|
|
 |
Al Invitado
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 7:39 pm Título del mensaje: posible camino a solucion de HSBC |
|
|
revisa este link ahi tal ves encuentres el camino para la solucion a tu problema
http://ww.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=334261
La persona que publico esto indica quien de hsbc le apoyo para solucionar su problema.
Se llama Mariana Conde —Mariana.CONDE@hsbc.com.mx—, es directora de Calidad de Servicios y Ventas |
|
|
 |
|
|