Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Robo bancario BANAMEX

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cdelarosa

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Robo bancario BANAMEX Responder citando

El 20 de Abril de 2007 me percaté de unos movimientos bancarias en las cuentas que tengo en Banamex que no fueron realizados por mí;
Hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por #16,000 traspasando la cantidad antes mencionada a una cuenta de cheques para posteriormente hacer 2 retiros de la cuenta de cheques por $8,000 cada uno, el dinero fue a parar a una cuenta de X persona en Banco Azteca según me informó el “investigador” por parte de Banamex.

Acudí al banco a poner la reclamación y en un plazo de un mes y medio me dieron una resolución negativa argumentando que era mi problema aun y cuando se dieron cuenta que se trata de un fraude cibernético, ellos se lavan las manos diciendo que yo soy el responsable.

A sugerencia de servicio al cliente del propio banco hice una segunda reclamación presentando toda la documentación que me solicitaron y nuevamente en un plazo de un mes (Julio 2007) me notificaron que tenían la nueva resolución a favor mía, que en un plazo de 7 días hábiles me devolverían en dinero, transcurrió el tiempo y cada vez que me comunicaba para preguntar me decían lo mismo que era cuestión de esperar, pasó el tiempo y en Noviembre de 2007 me dijeron que siempre no, que no procedía, me dijeron nuevamente que yo era el responsable, para esto cada mes desde entonces me cargan intereses.

Ante la impotencia acudí a la Conducef a poner la denuncia y en un plazo de un mes y medio me dieron la respuesta que les dio el banco, exactamente la misma que el banco me habían dado a mí. Me sugirieron que pusiera una demanda al banco por mi cuenta, lo cual ya inicié el proceso.

Para esto ya casi transcurrió un año en tiempos de espera que establecen ellos mismos sin que nadie me pueda apoyar a resolver el problema.

Celso de la Rosa
81 83947512
Cel. 8114961954
[color=darkred][/color][size=18][/size]
cdelarosa

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:48 am    Título del mensaje: Recuperé mi dinero de BANAMEX Responder citando

Buen día

Les paso el tip de como logré recuperar mi dinero defraudado, gracias a los tips y consejos en este foro,

Tardé un poco más de un año, por seguir las instrucciones de los "ejecutivos" de sucursales, que al final solo hacen perder tiempo y de la CONDUCEF ni se diga hasta ahorita estoy esperando una respuesta que supuestamente me hiban a dar.

Puse una demanda formal en contra del banco, pagué unos $2,000 al abogado, le llevé una copia de la demanda al gerente de zona del banco, le expuse la problemática y le advertí que de no solucionarme, además de la demanda publicaría el caso, en las mismas sucursales mediante volantes y a todos mis contactos por internet.

Al ver que estaba actuando en serio, me solicitó copia de toda la documentación para enterarse del caso, y para la siguiente semana me bonificaron el dinero incluyendo los intereses generados.

A los bancos en general no les conviene mucho entrar en conflictos, por imagen y por costos de abogados.

espero les sirva de algo estos consejos y les ayude a resolver sus casos.

saludos.
CRG
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: