Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ROBO IDENTIDAD en Bancomer y Banamex

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
khamul

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: ROBO IDENTIDAD en Bancomer y Banamex Responder citando

Hola, que tal,mi consulta es la siguiente, quisiera dar a conocer irregularidades y falta de seguridad en los mencionados bancos, encontre esta pagina en internet y me resulto buena idea postear el tema, a mi cuñada le sustrajeron la cantidad de 10,000 pesos en dos cuentas que tiene en estos dos bancos, al parecer alguien se presento con una identificacion oficial del IFE, a retiar la cantidad mencionada, ya que al checar el imforme de sus cuentas se percato de que se realizaron retiros a su nombre en la ciudad de Queretaro, ella vende por internet asi que proporciona las cuentas para que le depositen, asi que alguien con nombre y cuenta en mano, tramito una IFE y con ella sustrajo dicho dinero, tras mucho batallar le devolvieron su dinero pero mi pregunta es la siguiente, que en el banco al hacer tus retiros no checan que la firma coincida o no tienen tus datos al momento de hacer el retiro, y corroborarlos con tu IFE, o nadamas presentando dicho documento realizan a tramitar el retiro??. lo digo porque cuando retiras te dan la ficha, la firmas y el cajero checa tu IFE y la ficha de retiro,pero nadamas veo eso, ademas lei un articulo de una banda que hacia estge acto ilegal, se robaban los recibos bancarios y con ellos, tenian ya la cuenta y el nombre del titular, con ello sacaban una ife en tepito y hacian retiros, por lo visto hicieron bastantes antes de que la policia los agarrara y sus retiros erAN DE 5 A 15 MIL PESOS, al parecer para que las medidas de identificacion no se hicieran tan rigurosas, GRACIAS espero sus comentarios y los rpevengo de esto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: