Índice de Foro Fraudes Bancarios Foro Fraudes Bancarios
Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

También fui defraudado por internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Defraudado
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:35 am    Título del mensaje: También fui defraudado por internet Responder citando

El pasado 26 de mayo del presente año a las 11.54 horas fui objeto de fraude bancario a través de Internet por la cantidad de $24,000.00 cuando personas desconocidas realizaron un retiro de mi cuenta de cheques de Banamex, a pesar de que en ningún momento he proporcionado, ni personal, ni telefónicamente, ni por internet, mis claves a ninguna persona, ni mucho menos el dispositivo de “seguridad” Netkey, e incluso, jamás empleo computadoras públicas para este tipo de transacciones. Este fraude lo reporté como tal al 01 800 110 3990 de Banamex a las 12.21 horas del mismo 26 de Mayo del 2007, y me dijo el Sr. Gabriel Alvarado que iba a bloquear el acceso a la Banca Electrónica de la cuenta, que enviara una carta por fax para autorizarlo, que levantara una denuncia ante el Ministerio Público y que fuéramos a sucursal. Todo eso lo efectué tal y como él me lo indicó. El 18 de julio del 2007 se me informa a través de un escrito que no es responsabilidad de Banamex la transferencia electrónica de fondos efectuada sin mi consentimiento, acudo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, CONDUSEF, la cual a través de oficio fechado el 06 de Agosto de 2007, me envió su respuesta, también negativa a mi persona.
La cuenta a la que se fue mi dinero la dieron de alta como cuenta de terceros de mi cuenta el mismo día del fraude, obviamente, sin mi consentimiento.
A través de investigaciones realizadas por mi cuenta, me he dado cuenta de que existen más fraudes en la misma sucursal Banamex 220, además de que también se esta presentando ésta situación en más sucursales nacionales.
cdelarosa

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Te resolvieron algo? Responder citando

Que tal,

A mí me hicieron exactamente lo mismo que a tí, en mi caso fueron $16,000. después de tanto tiempo en aclaraciones me dieron respuesta negativa argumentando lo mismo que a tí te dijeron. yo en mi caso puse demanda, ahún no se resuelve.

En tu caso ya te resolvieron algo? ó que más tramites has hecho?

Saludos.
CRG
celrg28@hotmail.com
sebastian

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Lo que hize yo Responder citando

Lo que hize yo y creo que es lo unico que puedes hacer es. pedirle ayuda a un gerente.. de cualquier parte de la republica . y asi. el puede hacerte comprobar. que. las transferencias que fueron hechas de tu cuenta no fueron desde tu domicilio y que fue un robo.( ¿como se dan cuenta de donde se realizo la transferencia? Por la IP ) y fue culpa de la institucion. que fue una debilidad de la seguridad de la banca por internet. eso fue lo que hize yo. mi gerente subio mi caso de mi cuenta como resuelta. y en el mismo dia me regresaron mi dinero Laughing si quieren consejos. para solucionar sus problemas. agregueme y les puedo hechar la mano. no se dejen del banco por que el banco termina siendo un delincuente
mi msn : sebastian_msr@live.com.mx

saludos
lucitania

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo una experiencia con los fraudes por internet. En mi caso me enviaron una pantalla falsa a mi computadora. En un principio en el firewall de mi computadora lo bloqueaba y me inidicaba que no era un lugar confiable. Llamé a Banamex y lo desbloquearon, haciendo aparecer la pagina normal de banamex, y les comenté que mi computadora me seguía avisando que los certificados no coincidían. a lo que me dijeron que ingresara ya los datos confidenciales de número de cliente, etc. y que todo estaba bien. Hasta estaban en línea para apoyarme.
Los metí y resultó que la pantalla era falsa, y de ahí tomaron los números que ingresé, cuenta, secretos, el net key, y en esa entrada me tomaron dinero de mis tarjetas de crédito y de mi chequera. $16,000.
La pagina de bancanet seguía indicando que la página se encontraba en mantenimiento. y unos días después que entré en otra computadora me dí cuenta de bancanet siempre sirvió y la pantalla que yo tenía no existia.

Fuí a conducef, me dijeron que no había nada que hacer contra el banco, y en el Banco, me tomaban el reporte, y luego decían que lo tomaron mal, que lo hiciera de nuevo. En fin. Yo estaba histérica hasta que hablé con el gerente de la sucursal y él me ayudó con mi reporte. Me devolvieron mi dinero en menos de un mes a partir de que el gerente me ayudó. Los empleados de bancanet demostraron ser muy ineficientes, los de atención telefónica también, los de sucursal hicieron lo que pudieron. Pero si te pasa algo así, debes dejar el coraje y la fustración a un lado para que puedas obtener ayuda del que te la pueda dar en el banco, que finalmente si encuentras disposición, son los que te pueden ayudar más rápido. Después mandé a formatear mi computadora y ahora tengo mucho cuidado en observar todas las medidas de seguridad que me ofrece la página y de hacer caso a todas las indicaciones que me hace la computadora sobre los sitios seguros y borrar archivos de gente o negocios que desconozco. Saluditos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sebastian

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:57 am    Título del mensaje: amigos Responder citando

ASI ES. LA UNICA SOLUCION ES TENER CONTACTO CON UN GERENTE. Y SI ES DE MAS ALTO RANGO MEJOR.! SI ALGUIEN NO TIENE QUIEN LE AYUDE YO TE AYUDO. MI PRIMO ES CORDINADOR GENERAL DE BANAMEX. .PASA EL REPORTE DEVOLADA. PERO PUES. AYUDAR ES LO BUENO -++-+
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Fraudes Bancarios -> Fraudes Banamex Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: