|
Foro Fraudes Bancarios Foro de Debate sobre los Fraudes Bancarios
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
christiandesandennis Invitado
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:32 pm Título del mensaje: Transacciones no autorizadas hechas en mi bancanet |
|
|
| el día jueves 6 de Septiembre del 2007 a las 12:17 del medio dia recibí la llamada del Sr. Daniel Nava de Bancanet, solicitandome la autorización para aplicar una operación via banca electrónica por la cantidad de casi 6 mil pesos, la cual me pregunto si estaba de acuerdo , a lo cual le comente que no he podido accesar a la cuenta de banca electronica de banamex desde el dia lunes 3 de Septiembre en la mañana ya que tenia la intención de pagar mi telefono celular por ese medio y que al tratar de accesar la página de banamex , me salia una pantalla que decia , pagina en mantenimiento el servicio se reestablecera en 24 horas, y que al momento de recibir su llamada todavía no había podido acceder, el Sr Nava reviso mis operaciones de la semana y me comento que tenia operaciones por montos de $ 9,800 pesos y otra de $9,900.00, preguntandome si no reconocia esas dos transferencias a cuentas del banco Azteca como operaciones realizadas por mi , respondiendole que ninguna de esas dos operaciones ni la que me solicito autorizacion por casi $6,000.00 procedian, debido a que no habia podido acceder en lo absoluto al servicio de Bancanet, a lo que procedio a bloquear inmediatamente con mi autorización cualquier tipo de operación vía banca electrónica, cancelando ese servicio temporalmente, el Sr. Nava me instruyo a acudir de inmediato a mi Sucursal bancaria a solicitar documentación de mis Cuentas y verificar que operaciónes no reconocía como efectuadas por mi y luego levantar una demanda ante el Ministerio Público para que se comiencen las investigaciones al respecto y que levantara la demanda contra quien resulte responsable, segui sus consejos y ahora estoy en espera de una respuesta del banco BANAMEX. no dejemos que le pase a mas gente, cualquier informacion al respecto que me pueda ayudar con mi caso o que yo pueda ayudarles mi correo es sandennis69@hotmail.com |
|
|
 |
Christian de San dennis
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 3:51 pm Título del mensaje: Re: ya me fue devuelto mi dinero , |
|
|
ya me fue devuelto mi dinero _________________ ya me fue devuelto mi dinero, Suerte a todos. |
|
|
 |
ARAD Invitado
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 4:33 pm Título del mensaje: Podrías dar más detalles? |
|
|
Hola Christian, acabo de leer tu comentario. El 25 de octubre sacaron de mi tarjeta de crédito $20,000 y lo abonaron a mi cuenta de cheques, luego hicieron un traspaso por $15,000 a terceros.... Estoy en el proceso, pero realmente el banco no me ha dado el trato que debe en este tipo de situaciones.
Me gustaría saber más detalles de tu caso... ¿cuánto tiempo tardaron? ¿te hicieron alguna inspección de la computadora?... ¿Cómo fue que determinaron regresarte el dinero?
Afortunadamente para tí te regresaron el dinero, y lo has comentado. La verdad, es que cuando te sucede algo así es muy desalentador ver muchas quejas y casi ninguna solución. Muchos de los casos que he visto publicados en internet, así se quedan, en denuncia, pero no se sabe si se resuelven o no.
Saludos y gracias de antemano por compartir tu caso.
ARAD |
|
|
 |
teonit
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Acabo de pasar por la misma experiencia y me consuela leer que si hubo una devolucion. Podrias describrir como fue que lo solucionaste |
|
|
 |
ezabalza
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:09 am Título del mensaje: Orden de Pago en Bancanet |
|
|
| A mi me acaban de hacer un fraude por Bancanet este viernes 11 de Enero de 2008 alguien hizo una orden de pago por $1,400 pesos con cargo a mi cuenta de cheques (es poco dinero pero igual me da coraje) |
|
|
 |
|
|